Asia & Océano Pacífico

Tailandia

Mezcla perfecta entre Oriente y Occidente.

En Phuket tanto los adultos como los niños encuentran la quietud y descubren la cultura tailandesa.Club Med Phuket revela su nueva imagen con instalaciones completamente renovadas por el Studio Marc Hertrich & Nicolas Adnet.
NUEVO: recepción totalmente redecorada con una ambientación en los colores rojo y oro Tailandés
NUEVO: restaurante principal completamente rediseñado con la temática de los 5 sentidos
NUEVO: renovación del bar principal, idealmente situado en el corazón del resort, con vistas sobre la piscina y los jardines
NUEVO: creación de un restaurante de especialidades frente a la nueva piscina calma
rediseño del Club Med Spa* by PAYOT

Contemple la belleza y el refinamiento de Tailandia

Desde su ventana, déjese sorprender por la elegancia de las palmeras que pueblan el jardín. Las habitaciones están distribuidas en una plétora de pequeños bungalows de 1 a 2 pisos con arquitectura colonial. En el interior, la decoración rinde homenaje a la tradición tailandesa mediante el uso de maderas exóticas y colores típicos del país.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Deporte, cultura, naturaleza y aventura a orillas del mar de Andamán

En Phuket, se abre un mundo de actividades para sus hijos. A la sombra de las palmeras y los franchipanes, los bebés del Baby Club Med® se desarrollan y caminan. Los del Petit Club Med® descubren el jardín exótico: las iguanas, las mariposas y las flores tropicales son todo un espectáculo en sí mismas. Frente al mar, circo, boxeo tailandés y tiro con arco para los mayores del Mini Club Med®. Mientras, los adolescentes del Club Med Passworld® navegan de un deporte a otro. Entre la naturaleza verde y las aguas turquesas, verán la vida de color local.

Terapias de salud

El Mamuang

El restaurante principal ha reabierto después de un cambio de imagen total. Cuenta con 5 pabellones inspirados en el tema de los 5 sentidos.
Tailandia le ofrece un nuevo y vasto universo de delicias culinarias. En todas las comidas se puede elegir entre una amplia variedad de platos de todo el mundo. El chef propone una selección de especialidades locales. Disfrute del clima delicioso de Tailandia desde la amplia terraza. Los padres pueden utilizar el sector del bebé para preparar las comidas de los más pequeños. Restaurante Aire acondicionado con mesas para 2 a 8 personas, equipada con sillas altas para los bebés.

Chu-da

Este restaurante de especialidades combina la modernidad con la tradición tailandesa, reflejando la elegancia poética de la decoración, creando un ambiente muy cálido y acogedor. ¡Un nuevo lugar mágico! Situado junto a la piscina calma, se puede elegir entre el sector con aire acondicionado y la terraza con una vista espectacular de la bahía de Karon. Abierto para el almuerzo tardío y cena "a la carta". Aire acondicionado, restaurante con mesas para 2 a 8 personas, equipadas con sillas para bebés.

Sanook

En el corazón del resort, en el borde de la piscina, dentro o fuera, ven y disfruta de la elegancia de la decoración de este bar y su ambiente "zen" entre amigos, alrededor de un cóctel. Los grandes sofás, frente a la bahía de Kata, ofrecen una tranquilidad preciosa al final del día.

El Club House

Abierto sólo durante el día, este bar te da la bienvenida para revitalizar los descansos durante tus actividades deportivas.

Datos básicos de Tailandia

• Surface area: 514.000 km2

• Capital: Bangkok

• Idioma oficial: Tailandés