Pragelato Vialattea

Pragelato Vialattea

Saborear el espíritu de Piamonte

Una estancia ideal para las familias, con servicios para niños de todas las edades, para que todos disfruten del arte de vivir a la italiana.
Club Med Pragelato Vialattea es un NUEVO Resort 4Ψ ubicado a 1.600m de altitud, en el 2º dominio esquiable más grande de Europa, la Via Lattea, Italia. Con la fórmula Premium All Inclusive by Club Med podrás disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años), snowboard(2), además de un sinfín de actividades disponibles en la estación.Club Med Pragelato Vialattea ofrece clubs para niños y adolescentes, de 2 a 17 años(1).*Con suplemento.(1) Consultar(2) A partir de 8 años durante las vacaciones escolares francesas; a partir de 12 años el resto de la temporada.

• VIA MONTE ORSIERA N°1 FRAZIONE
  • PRAGELATO (TO) 10060
  • Piedmont ITALIA

Traslado desde/hasta el aeropuerto de Milan-Linate