Alpes

Saborear el espíritu de Piamonte

Una estancia ideal para las familias, con servicios para niños de todas las edades, para que todos disfruten del arte de vivir a la italiana.
Club Med Pragelato Vialattea es un NUEVO Resort 4Ψ ubicado a 1.600m de altitud, en el 2º dominio esquiable más grande de Europa, la Via Lattea, Italia. Con la fórmula Premium All Inclusive by Club Med podrás disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años), snowboard(2), además de un sinfín de actividades disponibles en la estación.Club Med Pragelato Vialattea ofrece clubs para niños y adolescentes, de 2 a 17 años(1).*Con suplemento.(1) Consultar(2) A partir de 8 años durante las vacaciones escolares francesas; a partir de 12 años el resto de la temporada.

Vivir la nostalgia de la dolce vita en la montaña

Viva la montaña como nunca antes en un pequeño pueblo de los Alpes italianos. Aquí los grandes complejos han dado paso a pequeños chalets de 2 plantas. Cada una tiene un máximo de 4 habitaciones. Los árboles, formando un verde mantel en la ladera de la montaña, aportan un toque encantador. Las luminosas y modernas habitaciones conmemoran el diseño italiano.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Disfrutar de una hermosa escapada y del sabor de la dolce vita en familia

Una aldea de casas tradicionales, la autenticidad de un pueblo alpino, los verdes paisajes de la montaña en verano: bienvenidos a Pragelato. En Piamonte, a una altitud de 1600 m, la gente encuentra la felicidad con los paseos al aire libre. En el Petit Club Med®, sus hijos caminan a su propio ritmo. En el Mini Club Med® y el Junior Club Med podrán disfrutar de caminatas temáticas. Y en la gran merienda con vistas al elegante baile de nubes que se aferran a los Alpes.

Terapias de salud

Il Piemonte

El restaurante principal está compuesto por 4 salones, divididos en estrellas alrededor del bufet: el salón de los espejos "Il Cristallo", el salón del parque natural "Val Troncea", el salón de las cerámicas "Des Arts" y el salón de los herbolarios "L'Erbario".

La Tana

Restaurante de especialidades montañesas tales como "fondue", "raclette" o "pierrade".

La Trattoria

Restaurante abierto a mediodía (de 11h30 hasta la hora de la cena) para snackings tales como pizza.
Por la noche, reservando junto a la recepción, cene en un verdadero y típico ambiente italiano con música en directo.

El chalet Mollino

El chalet Mollino sólo está abierto durante el invierno, ofrece la posibilidad de almuerzo en las pistas de 2300m en Sauze d'Oulx.
El restaurante, reservado al Club Med, está abierto ciertos días, inscripción in situ.

La Lanterna

El bar principal, abierto durante todo el día, se localiza en el centro del Resort y ofrece un ambiente festivo y de convivencia acompañado por una amplia carta de cócteles para degustar en pareja o entre amigos.

El Dolce Vita

Este bar lounge le espera con un espacio privado e intimista.
Diferentes salones equipados alrededor del bar favorecen el encuentro de nuevos amigos.

Datos básicos de Italia

• Superficie total: 301.300 km²

• Capital : Roma

• Idioma oficial : Italiano