Punta Cana

Caribe & Costas Americanas

Punta Cana

República Dominicana

Escenario perfecto para unas vacaciones ideales en…

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.

Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.

¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

Términos & Condiciones

VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DE ESTADÍAS EN HABITACIÓN DOBLE STANDARD EN EL RESORT DE PUNTA CANA. CONTRATADAS DEL 07/07/2019 AL 27/10/2019. VÁLIDO PARA VIAJAR DEL 07/07/2019 AL 31/10/2019 INCLUSIVE, O A HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA. CADA 1 ADULTO QUE VIAJA A LOS RESORTS MENCIONADOS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN.

• APT POSTAL 106 - HIGUEY
  • PUNTA CANA