Punta Cana

República Dominicana

Punta Cana

República Dominicana

El destino tropical con el que todos sueñan

Situado en la impresionante isla de la República Dominicana, nuestro Resort todo incluido en Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias para unas vacaciones inolvidables. Disfrute de servicios de alta gama y participe en actividades excepcionales a lo largo de una magnífica extensión de arena lamida por aguas turquesas. Para atención VIP, visite Tiara, nuestro lujoso espacio de Colección Exclusiva. Reservado sólo para adultos, la nueva zona del Oasis Zen es un sofisticado refugio ideal para disfrutar de un momento propio durante su estancia. ¿Quieres darle sabor a tu viaje? Descubra CREACTIVE del Cirque du Soleil, un patio de recreo inspirado en los espectáculos de la famosa compañía acrobática. Ocio, actividades o tomar el sol, este complejo satisfará todos sus deseos.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Punta Cana

• APT POSTAL 106 - HIGUEY