Europa & Costas Mediterráneas

Sant'Ambroggio

Córcega salvaje y olores de matorral

En esta costa situada entre Calvi y la Isla Rosa, las calas de alrededor forman un collar de playas.
En este paraíso del senderismo, con un interior rico en tesoros corsos, y también de la vela, los días transcurren al ritmo de "farniente", cómodamente instalado en una tumbona del solarium cerca del mar o alrededor de la piscina bordeada de un seto de pinos piñoneros.

Vaya en busca del alma corsa y de su naturaleza

Córcega nunca deja de sorprender. Se encuentra en un paisaje típico y auténtico de esta "isla de la belleza" bordeada por el Mediterráneo. Compuesto por una multitud de casas adosadas de una planta, el complejo consta de un verdadero pueblo corso bordeado por el monte bajo. Sumérjase en estos salvajes parajes.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Maravillarse con la belleza de la isla, entre el mar Mediterráneo y la vegetación

Desde su cima rocosa, el Gran Azul despliega sus aguas claras. Entre el cielo y el mar, sus vacaciones en familia tienen un toque de ligereza. Con los pies en la arena, en el corazón de los pinares y en los senderos de Córcega, comparta momentos inolvidables. En el Mini Club Med® y el Junior Club Med, sus hijos podrán disfrutar de las delicias acuáticas: Optimist, kayak, pádel surf. A la sombra de los pinos, los jóvenes G.M® se inician en el tenis: el sonido de la pelota se mezcla perfectamente con el canto de las cigarras. Mecidos por el oleaje, han encontrado la melodía de la felicidad.

Terapias de salud

Puntos de energía estimulados, el cuerpo y la mente relajados ... un bienestar y relax profundos en nuestro centro de bienestar.
Descubre un mundo de relajación y disfruta de los placeres de un masaje, instalado debajo de una palapa frente al mar.

Inscripción et reserva únicamente en el Resort.

La Ciutadela

Este restaurante en la colina con vista al mar, el puerto deportivo y la piscina le da la bienvenida para todas sus comidas con una gran variedad de platos en el buffet.
Hay una zona para bebés donde los padres pueden preparar comidas para sus pequeños.

Bar principal

Cerca de la piscina, este bar está abierto durante el día, con una gran pérgola que le permite aprovechar al máximo el clima de Córcega.

Algunos datos de Córcega:

• Superficie: 8680 km²

• 2 departamentos:
     Córcega: Bastia prefectura / Córcega del Sur Ajaccio Prefectura

• Idioma oficial:
     Francés y lengua regional de Córcega

• Moneda: Euro.

Disfrutar de los alrededores del pueblo Sant'Ambroggio para descubrir durante su estancia en Córcega, la belleza y la riqueza cultural de la región.

• A 15 km de la ciudad, Calvi, la capital de Balagne. En un promontorio rocoso que domina la ciudad, explorar la ciudadela y sus numerosos monumentos: el oratorio de San Antonio, el polvorín, el cuartel Sampiero y la casa de Cristóbal Colón.
  • A 82 km de la Villa, Discover Bastia, el casco antiguo "Vecchia Terra" a través de sus iglesias, los muelles del puerto viejo.
  • A 120 km de la ciudad, el Cap Corse con sus pueblos de pescadores y aldeas encaramadas en las colinas.

Sant'Ambroggio

• Descubrir un Resort suspendido entre el cielo, el mar y el maquis bajo el canto de las cigalas
  • Descubrir* en familia los más bellos sitios de Balagne con los G.O®
  • Navegar o sumergirse* en las aguas cristalinas de la punta de Sant’Ambroggio