Sant'Ambroggio

Sant'Ambroggio

Córcega salvaje y olores de matorral

A medio camino entre Calvi e Ile Rousse, el Resort Club Med 3Ψ de Sant'Ambroggio se mezcla entre los pinos, mimosas y acacias. Sus casas adosadas dan a un pico rocoso bañado por las aguas turquesas del Mediterráneo. Al oeste, la bahía de Algajo te invita a bucear entre los corales rojo-naranja. Al este, los kayakistas se equipan en la cala de la Marina. Descubra el relieve corso con nuestra escuela de senderismo. Tendidos en la gran cubierta de madera suspendida sobre el mar.

Desubra las actividades que lo sorprenderán en Sant'Ambroggio

• MARINE DE SANT'AMBROGGIO
  • LUMIO