Tomamu Hokkaido

Japón
Montañas de Asia

Experiencia a vacaciones de montaña en Hokkaido, Japón, una onda diferente con infinidad de aventuras emocionantes.

Los colores de Hokkaido, con impresionantes vistas al Mar de Nubes desde la terraza de Unkai, la deliciosa barbacoa Yakiniku servida con sake o té y la piscina interior de olas más grande de Japón. Prepárese para vivir unas vacaciones diferentes en el moderno Tomamu Hokkaido Club Med, fabulosas vacaciones todo incluido en la isla más septentrional de Japón. Diversión para todos, con una gran variedad de deportes, para los que quieran competir o simplemente compartir. Vivir la noche, disfrutar de las vistas de las montañas y de la decoración contemporánea de dos bares , The Nest y The Unkai, o las degustaciones de whisky y sake de moda para descubrir el verdadero sabor de Japón. ¡El verano está llegando, así que prepárese para despegar!

Viva la magia de la montaña japonesa

Resaltado por la nieve en invierno o rodeada de un bosque majestuoso en verano, el Resort impone sus modernas consignas en la montaña. El flamante complejo ofrece habitaciones sencillas de diseño contemporáneo, distribuidas en edificios de 8 plantas. Son una deliciosa mezcla entre el minimalismo japonés y la elegancia francesa.

Crecer en la belleza en las montañas japonesas

Con sus laderas bordeadas de pinos y praderas floridas, el monte Tomamu es una tierra de exploración soñada por los jóvenes alpinistas en ciernes. En el Petit Club Med®, los niños de 2/3 años se desarrollan a su propio ritmo y al aire libre. En el Mini Club Med®, los niños de 4 a 10 años sacan partido a sus descubrimientos deportivos y creativos. Con eventos seleccionados como el trapecio volador, senderismo o ciclismo de montaña, el entusiasmo de los adolescentes se dispara en el Club Med Passworld®. En familia, la alegría llega a la cima.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

También le gustará