Turkoise

Turks and Caicos
Caribe & Costas Americanas

Lo sentimos, niños: ¡este lujoso paraíso tropical es solo para adultos!

El Resort se encuentra en Grace Bay, al Noreste de la capital de la isla, Providenciales.

A lo largo de una playa de arena nacarada que se extiende hasta el horizonte, los bungalows de colores se mezclan con los hibiscos. Dedicado a los adultos, este Resort permite consagrarse a la práctica de deportes durante todo el día antes de bailar hasta la noche.

Términos & Condiciones

25% DE DESCUENTO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO PARA VIAJAR DEL 12/07/2019 AL 16/10/2019, CONTRATADAS DEL 12/07/19 AL 15/10/19 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR RESORT POR FECHA, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICABLE ÚNICAMENTE SOBRE EL VALOR DE LA ESTADIA. CADA ESTADIA INCLUYE DESAYUNO, ALMUERZO, CENA CON BEBIDAS, BAR&SNACKING, PRACTICAS DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS Y DISCOTECA EN LOS RESORT TURKOISE. EL DESCUENTO NO ALCANZA A LA INSCRIPCIÓN A CLUB MED, SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROPE ASSISTANCE, TRASLADOS O AÉREOS. VÁLIDO PARA PAGO TOTAL DE LA RESERVA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.

Cumpliendo su sueño en una isla en las Indias Occidentales

¿Quiere descansar en una isla con playas de arena blanca, palmeras que hacen de sombrilla y un cóctel en mano para saciar su sed? Turkoise le ofrece todo esto. Las habitaciones están distribuidas en 6 edificios de 2 plantas cuyos colores variados son típicos del Caribe. Depende de usted el elegir una habitación mirando hacia el bar de la playa o hacia las zonas de buceo.

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Terapias de salud

Wellness galore, at the service of your serenity.
Immerse yourself in a moment of total relaxation and intense well-being.

Grace Bay

Este encantador restaurante situado en el centro del Resort sirve platos de cocina internacional en el buffet. Se aceptan fumadores en la terraza. Mesas para 2 a 8 personas.

Le Sharkies Grill & Beach Bar

Con su terraza en sombra con vistas a la playa, este restaurante al aire libre, abierto todo el día y por la noche, ofrece una variedad de refrigerios: tacos, hamburguesas, patatas fritas ...

Para tu información, siguiendo una nueva ley de control de tabaco establecida por las autoridades de las Islas Turcas y Caicos, está prohibido fumar (también cigarrillo electrónico) en el Turkoise Resort. Para tu comodidad, sin embargo, hemos creado 2 áreas para fumadores en el Resort.

Blue Reef

Este gran bar, con sus vivos colores cálidos, se encuentra cerca de la recepción, el restaurante principal y el teatro. Cuenta con una pista de baile al aire libre, que es más que probable que se convierta en una parte regular de entretenimiento de la noche.

Sharkie's

Este snack bar junto a la playa al aire libre le da la bienvenida durante el día para descansos merecidos entre las actividades diarias y los deportes acuáticos, y por la noche para disfrutar de cócteles y aperitivos.

Wine Cellar

Our brand new wine cellar offers, at extra cost, a wide selection of the finest wines, champagnes and premium spirits, as well as well as a VIP table service at all the restaurants & bars in the Resort, including the premium terrace at "Grace Bay".

Following new Tobacco Control Law by Turks and Caicos Islands authority, smoking (both cigarettes and e-cigarettes) in Club Med Turkoise is strictly prohibited. For your convenience, we have designated two smoking areas in the Resort.

Turks and Caicos

Datos básicos de Turks & Caicos

• Superficie: 430 km²

• Capital: Cockburn Town

• Idioma oficial: Inglés

• Moneda: dolar

• Religión: Bautista: 40 % ; Metodista: 16 % ; Anglicana: 18 % ; Iglesia de Dios: 12 % ; Adventistas el 7º día: 2 % ; Pentecostal: 2 %.

Turkoise

• Deportes acuáticos en un marco idílico: windsurf, vela y kayak
  • Inmersión con botella* para todos los niveles, snorkeling con salidas en barco
  • Bar de noche con pista de baile al aire libre