Turkoise

Caribe & Costas Americanas

Turkoise

Turks and Caicos

Lo sentimos, niños: ¡este lujoso paraíso tropical …

El Resort se encuentra en Grace Bay, al Noreste de la capital de la isla, Providenciales.

A lo largo de una playa de arena nacarada que se extiende hasta el horizonte, los bungalows de colores se mezclan con los hibiscos. Dedicado a los adultos, este Resort permite consagrarse a la práctica de deportes durante todo el día antes de bailar hasta la noche.

Términos & Condiciones

25% DE DESCUENTO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO PARA VIAJAR DEL 12/07/2019 AL 16/10/2019, CONTRATADAS DEL 12/07/19 AL 15/10/19 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR RESORT POR FECHA, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICABLE ÚNICAMENTE SOBRE EL VALOR DE LA ESTADIA. CADA ESTADIA INCLUYE DESAYUNO, ALMUERZO, CENA CON BEBIDAS, BAR&SNACKING, PRACTICAS DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS Y DISCOTECA EN LOS RESORT TURKOISE. EL DESCUENTO NO ALCANZA A LA INSCRIPCIÓN A CLUB MED, SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROPE ASSISTANCE, TRASLADOS O AÉREOS. VÁLIDO PARA PAGO TOTAL DE LA RESERVA. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.

• BRITISH WEST INDIES
  • PROVIDENCIALES