Turkoise

Turks and Caicos

Turkoise

Turks and Caicos

Un paraíso para los adultos en el Caribe

Un verdadero rincón del paraíso en una fórmula todo incluido reservada a los adultos, el Club Med Turkoise se ha sometido recientemente a un lifting. Como pareja o con amigos, descubra el verdadero significado de "dejar ir". Explora las profundidades del océano en uno de los sitios de buceo más populares del mundo. Dividirse en las aguas turquesas a bordo de un velero. Disfruta de la música en vivo o bebe batidos frescos y cócteles en la playa. Le Turkoise no te da tiempo para aburrirte. Enclavado en el hueco de la Bahía de Grace de Providenciales, nombrada "Mejor Playa del Mundo 2017" por TripAdvisor, Club Med Turkoise le ofrece un Resort completamente renovado. Una nueva piscina, un bar y una zona de recepción renovada son algunas de las grandes novedades, sin olvidar las flamantes habitaciones Deluxe.

• BRITISH WEST INDIES
  • PROVIDENCIALES TKCA 1ZZ