Val Thorens Sensations

Alpes

Val Thorens Sensations

Esquí excepcional, ambiente festivo

Club Med Val Thorens Sensations es un Resort 4Ψ, ubicado a 2.300m de altitud en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses.
En la estación de esquí más alta de Europa, un Resort diseñado para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la montaña que lo rodean: las habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas del dominio esquiable y cuentan con grandes ventanales para dejar entrar la luz.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard (a partir de 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de musculación y cardio-training, Club Med fitness, muro de escalada, corner take-away y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Val Thorens Sensations, disfrute del dominio esquiable de Les 3 Vallées, el mayor dominio esquiable del mundo con sus 600Km de pistas, una calidad excelente de nieve entre noviembre y mayo, 6 glaciares y 6 cumbres de más de 3.000m de altitud.
Club Med Val Thorens Sensations también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by CARITA, clases de esquí y snowboard para menores de 12 años, hammam, Speed riding, Boardercross, BTT de nieve, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• SAINT MARTIN DE BELLEVILLE
  • VAL THORENS
  • Saboya - Val Thorens FRANCIA

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble St-Geoirs