Val d'Isère

Alpes

Unas lujosas vacaciones en el dominio esquiable más bonito del mundo.

Club Med Val d’Isère es un Resort 4Ψ con Espacio 5Ψ, ubicado a 1.850m de altitud en el dominio esquiable de Espace Killy, en los Alpes franceses.
El refinamiento del servicio y la elegancia de los espacios diseñados por François Champsaur, con las paredes de colores acogedores y materiales nobles, constituyen la garantía de una estancia de alto nivel.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard (a partir de 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, piscina interior, pilates y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Val d’Isère, disfrute del dominio esquiable de Espace Killy, con sus 300Km de pistas, snowparks donde se entrenan los mejores riders del mundo y espectaculares itinerarios de freeride.
Club Med Val d’Isère también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by CINQ MONDES, clases de esquí y snowboard para menores de 12 años, hammam, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Descubra Le Refuge, el Espacio 5Ψ privado en el Resort 4Ψ de Val d’Isère
Una propuesta ideal para aquellos que buscan intimidad, un servicio privilegiado a medida y un lujoso confort sin renunciar al espíritu Club Med:
Servicio de conserjería
Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, terraza y jaccuzzi
Alojamiento lujoso: 25 Suites con balcón, 6 de ellas para las familias
Esquí room exclusivo
Acceso ilimitado a las actividades y servicios del Resort 4Ψ

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

Hacer slalom, remo, esquí y tomar un merecido descanso

¿Le gusta esquiar cuando combina el desafío deportivo con una estación elegante? Val d'Isère es su Resort. En este armonioso pueblo saboyano podrá esquiar siguiendo las huellas de los grandes campeones. El hotel de 4 plantas situado en el corazón de la montaña es cálido y acogedor. Los afortunados que se alojen en el Espacio de 5 tridentes podrán tomar el sol en la terraza o relajarse en el jacuzzi al aire libre.

Disfruta de un parque infantil de tamaño natural

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Terapias de salud

Bellevarde

Este gran restaurante le invita a compartir momentos de complicidad entre amigos o en pareja en un ambiente acogedor.

Chalet du Charvet

Este restaurante de especialidades de Saboya ("fondue" y "pierrade"), está abierto en la hora de la cena en un ambiente íntimo y con servicio de mesa.Solo con reserva en la recepción.

El bar principal

En el centro del Resort, frente a la recepción y al teatro, este bar le ofrece en un ambiente relajado y acogedor.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

Val d'Isère

Con suplemento

Descubra Le Refuge, el Espacio 5Ψ privado en el Resort 4Ψ de Val d’Isère
Servicio de conserjería
Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, terraza y jaccuzzi
Alojamiento lujoso: 25 Suites con balcón, 6 de ellas para las familias
Esquí room exclusivo
Acceso ilimitado a las actividades y servicios del Resort 4Ψ

• Esquiar como los grandes deportistas rn un dominio de gran prestígio
  • Disfrutar de la terraza, del jacuzzi y del champán(1) en el louge del Espacio 5Ψ*
  • Admirar las montañas desde la piscina, después de un tratamiento en el Club Med Spa* by CINQ MONDES
  • Saborear la gastronomía en pistas o en el Resort *Con suplemento. (1) El abuso del alcohol el perjudicial a la salud.

• LA LÉGETTAZ
  • VAL D'ISERE