Villars-sur-Ollon

Suiza
Alpes

Unas vacaciones inolvidables en familia en un palacio de los años 20.

Club Med Villars-sur-Ollon es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.300m de altitud en el centro de la estación de Villars-sur-Ollon(1) en el dominio esquiable de Villars-Gryon/Diablerets/Meilleret-Isenau, en los Alpes suizos.
Cerca del Lago Leman, un palacio de lo…

El "Villars Palace" cuenta con todo el encanto y el confort de un palacio de estilo antiguo, cuyo restaurante, salón y teatro están catalogados como monumentos históricos.
El hotel ofrece una gran variedad de habitaciones, 215 en total, distribuidas en 6…

Enjoy a playing field as vast as nature itself

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos d…

El Chamossaire

Este restaurante le acoge para sus comidas en un marco grandioso. La gran sala, tipo palacio, es un monumento clasificado en el patrimonio de lugares y monumentos históricos Techos altos de madera trabajada, 5 lámparas de época con más de 400 bombillas cada una, majestuosos ventanales redondeados cubiertos por grandes cortinas de época...Una vuelta al mundo por los savoir-faire culinarios que se compone de los bufés que le serán presentados. Un baby-cornerpermite a los padres preparar la comida de los más pequeños. Este restaurante es para no fumadores.


El Pillon

Este restaurante de especialidades suizas le ofrece una vista excepcional en un marco de estilo moderno y contemporáneo. Solo con reserva, al lado de la recepción. Servicio de camareros. Espacio para no fumadores.


El Bouquetin

Este restaurante de altitud le acoge en el corazón de la montaña para desayunar. Esta gran casa de madera le ofrece una bella vista del valle desde la terraza. Acceso en cremallera.

El Col du Soud

Cubierto de madera desde el suelo hasta el techo, este bar le acoge a la vuelta de sus excursiones por las montañas y senderos vecinos. Tiene a su disposición un servicio de cafetería.


El bar de altitud

Situado en el restaurante le Bouquetin, este bar le acompaña en su comida en las alturas.

Suiza

Datos básicos de Suiza

  • Nombre oficial: Confederación Suiza, compuesta por 26 cantones.

  • Superficie total: 41.285 km2

  • Capital : Berna

  • Idioma oficial: Alemán, Francés, Italiano y Romanche

  • Moneda : Franco suizo

  • Religión: Catolicismo (39%), Iglesia Evangélica reformada (33%)

Villars-sur-Ollon

Club Med Villars-sur-Ollon es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.300m de altitud en el centro de la estación de Villars-sur-Ollon(1) en el dominio esquiable de Villars-Gryon/Diablerets/Meilleret-Isenau, en los Alpes suizos.
Cerca del Lago Leman, un palacio de los años 1920 refinado, coqueto y acogedor, abre sus puertas a las familias, con sus Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, nordic walking, raquetas, sala de musculación y cardio training, piscina exterior climatizada, sauna, restaurante de especialidades locales, restaurante de altitud, trineo y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Villars-sur-Ollon, disfrute del dominio esquiable de Villars-Gryon/Diablerets/Meilleret-Isenau, con sus 120Km de pistas, paisajes mágicos y un magnífico snowparc y acceso al Glaciar de Les Diablerets
.
Club Med Villars-sur-Ollon también ofrece servicios a la carta tales como Club Med Spa by PAYOT, Teen Spa, clases de iniciación al esquí para niños de 3 años, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento. (1)Cremallera a 100m del Resort para acceder a las pistas de Villars, Iseran y Gryon; autobús para acceder a las pistas de Meilleret-Diablerets. En este dominio no hay pistas verdes.


  • Imagine...
  • Explorar el dominio esquiable en esquí, snowboard o raquetas
  • La elegancia de un palacio de los años 1920, en el corazón de los Alpes suizos
  • Degustar con sus hijos la gastronomía suiza después de una jornada intensa en el Mini Club Med®

Información práctica

  • 28 ROUTE DES HÔTELS
  • VILLARS-SUR-OLLON
  • 1884
  • Canton of Vaud Switzerland
Villar-sur-Ollon railway station
15 minutos
Ver más

Lo que incluye su estadía

  • Pases de Ski & Clases
  • Club de Niños 4-17 años
  • Cocina Gourmet
  • Bar & Snacking
  • Entretenimiento de Día & Noche
  • Saber más

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, en base doble. El tipo de habitación es de acuerdo a la disponibilidad. Última actualización de precios y disponibilidad: 24 hs.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

*con costo extra