Itaparica

Club Med
Itaparica

En la isla de Itaparica, el paraíso terrestre a 1h…

En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf ameniza las jornadas.
Por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas de Bahía antes de volver a los cómodos bungalows esparcidos por el palmar.

Este Resort cerró sus puertas

Cierre el 30 de julio de 2019

El resort Itaparica definitivamente se cerró el 30 de julio de 2019.
Para disfrutar plenamente de sus vacaciones en Brasil, puede viajar a otro destino de Club Med. Todo lo que tiene que hacer es ponerse la ropa de verano y descubrir nuestros otros resorts de playa en Sudamérica!

DESCUBRA NUESTRO OTRO RESORT TROPICAL EN BAHIA, BRASIL:

Trancoso

Con su espléndido campo de golf, encaramado en los acantilados con vistas al océano, el Club Med de Trancoso es un lugar único y auténtico. Protegida de las carreteras turísticas, su inmensa playa completa el cuadro para ofrecerle unas vacaciones familiares con todo incluido en Brasil, donde la relajación, el deporte y el cambio de escenario son las palabras clave.