4 Tridentes&

Québec Charlevoix

Restricciones para viajar por COVID-19

safe together logo
Si no puedes ver las Restricciones de Viaje a continuaciónpor favor haga clic en el siguiente link

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Québec Charlevoix

Canada

Una tierra de aventuras

Bienvenido al Club Med Québec Charlevoix, el único resort canadiense. Frente al famoso río San Lorenzo e inmerso en la naturaleza, el Resort es una invitación a descubrir paisajes excepcionales. Sea cual sea la estación del año, los colores y la magia de la naturaleza prometen una experiencia única entre el río y las montañas. La arquitectura contemporánea se mezcla con los códigos de la cultura tradicional amerindia para crear un universo singular impregnado de historia y modernidad.

Un espacio exclusivo dentro del complejo

Elija el espacio Exclusive Collection por sus suites amplias y elegantes, sus zonas privadas y su servicio personalizado. La combinación perfecta de lujo y libertad.

¿Qué actividades te sorprenderán en Québec Charlevoix?

Ubicación geográfica e información práctica

• 1324 calle Principal
  • Petite-Rivière-Saint-François
  • G0A 2L0
  • Québec Canada

Lugares de llegada más cercanos:

Aeropuerto de Quebec

1h30 minutos de transfer

Aeropuerto de Montreal

3h45 minutos de transfer

• Pases de Ski & Clases
  • Entretenimiento de Día & Noche
La sostenibilidad forma parte del viaje
Gestión de biorresiduos
Nuestro centro turístico se ha asociado con la empresa local Solucycle para gestionar los residuos de alimentos. Los residuos se recogen y se convierten en energía renovable, incluido el biogás y el compost.

1.Elija su transporte

Viaje sin preocupaciones!
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute su viaje placenteramente
*legal mentions