3 Tridentes

Vittel Le Parc

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Vittel Le Parc

Tripadvisor: 4.5

Deporte y spa en un océano verde

Más información en el Club Med 3Ψ en Vittel le Parc, en el corazón de los bosques de los Vosgos, lo más cerca posible de las fuentes termales de Vittel. Abre las cortinas de tu habitación en una antigua mansión y contempla las 600 hectáreas de naturaleza protegida que te rodean. Sus hijos se divertirán trotando en un pony en el club de equitación. Únete a ellos para un salvaje juego de bádminton, puntuado por sus ráfagas de risa. Al final del día, sacie su sed en la fuente de agua termal y sueñe con su próximo paseo por el campo.

Desubra las actividades que lo sorprenderán en Vittel Le Parc

• AVENUE BOULOUMIE