4 Tridentes

Ixtapa Pacific

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Ixtapa Pacific

Tripadvisor: 4.5

Haga de esta hacienda su casa y conozca los pueblo…

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubes para bebés* de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, trapecio volador, tiro al arco, tenis, fitness y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Ixtapa Pacific también ofrece servicios a la carta* tales como submarinismo, equitación, Club Med Spa by COMFORT ZONE y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Ixtapa Pacific