Japón es un país rico en contrastes que incluyen desde los nobles guerreros samuráis a las delicadas flores del castaño. Montañas coronadas de nieve conviven con cálidos arrecifes de coral, ideales para un buceo de primera categoría. Descubra el Japón más auténtico: rico en tradición, pero sumergido en la modernidad.

Kabira Ishigaki

Imaginá una primavera repleta de cerezos... Te encontrás en el extremo sur de Japón, en la península de Ishigaki, en el archipiélago de Okinawa.

Sahoro Hokkaido

La isla de Hokkaïdo, la más septentrional del Japón, posee una gran reputación como lugar de deportes de invierno nipón, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Sapporo, de 1972.

Sahoro Hokkaido

La isla de Hokkaïdo, la más septentrional del Japón, posee una gran reputación como lugar de deportes de invierno nipón, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Sapporo, de 1972.

Tomamu Hokkaido

El Club Med te invita a ir a esquiar a Japón. Para una experiencia de deportes de invierno diferente a la ordinaria, el flamante complejo turístico Tomamu Hokkaido abre sus puertas para una estancia con la familia o los amigos. Unas vacaciones con todo incluido en Japón bajo la nieve para divertirse mientras se descubre una nueva cultura.

Tomamu Hokkaido

En el corazón de las montañas de Hokkaido, prepárese para vivir un verano diferente en el moderno Tomamu Hokkaido Club Med, fabulosas vacaciones todo incluido en la isla más septentrional de Japón. Disfrute de experiencias extraordinarias y descubra las joyas ocultas de Hokkaido. ¡El verano está llegando, así que prepárese para el despegue!

Kiroro Grand

Enclavado en el corazón de Kiroro, una región montañosa de Hokkaido famosa por su generosa capa de nieve, el Club Med Kiroro Grand es el lugar perfecto para que las familias compartan momentos memorables en un paraíso blanco. Atrévase con las pistas, disfrute de la cocina de fusión japonesa-francesa, sumérjase en los jacuzzis al aire libre de Rotenburo y sumérjase en la naturaleza y la cultura locales.

Kiroro Grand

Un tributo al hermoso paisaje natural de Kiroro Explorá el fantástico país de las maravillas de un Bosque Encantado en Kiroro Grand, una mezcla cultural de cuentos de hadas japoneses y occidentales. Abierto a todas las edades, nuestro destino familiar cuenta con instalaciones y actividades para niños de 2 años en adelante. Embarcate en una aventura en las montañas y experimentá la naturaleza por ti mismo, deleitate con la cocina fusión japonesa-francesa o deleitate con el cuidado personal en nuestras instalaciones de bienestar.

Kiroro Peak

Ubicado en el corazón de Kiroro, una región montañosa de Hokkaido famosa por su generosa capa de nieve, Club Med Kiroro Peak es el lugar perfecto para que parejas y familias con adolescentes experimenten una escapada a la nieve. Recorre las pistas, disfruta de la cocina japonesa-francesa, relajate en la piscina de caliente al aire libre de Rotenburo, sumergite en la naturaleza y la cultura local.

Kiroro Peak
Kiroro Peak
LANZAMIENTO 2024Invierno
Exclusive Collection

Kiroro Peak

Japón

Kiroro Peak

Enclavado en el corazón de Kiroro, una región montañosa de Hokkaido, el Club Med Kiroro Peak es el lugar perfecto para que parejas y familias con adolescentes vivan una emocionante escapada de verano con multitud de actividades y excursiones. Descubra las montañas haciendo ciclismo de montaña, senderismo, explorando la ciudad de Otaru* y disfrutando del marisco fresco de Hokkaido, visitando destilerías locales, sumergiéndose en la cultura local. Disfruta de un verano en la montaña y comparte momentos divertidos con tus amigos.