
Mini rutas
Un largo fin de semana de descubrimientos en el velero más grande del mundo

Puedes navegar por las aguas cristalinas en un crucero por el Mediterráneo con el sistema all inclusive de Club Med que redefine el lujo y la comodidad.
En las diferentes rutas, cada momento se convierte en una celebración, donde la gastronomía de alta gama, las actividades de aventura, el relax y la sofisticación se entrelazan para crear recuerdos inolvidables.
Desde el momento de la llegada a bordo de los cruceros all inclusive Club Med te envuelve en un ambiente de elegancia y bienestar, donde cada detalle está pensado para disfrutar al máximo.

Para vacaciones en el verano europeo, Club Med ofrece una variedad de rutas de cruceros por Europa que prometen satisfacer todos los gustos. Desde la vibrante costa de Cataluña hasta la histórica Andalucía, pasando por la soleada Málaga y las exóticas Islas Canarias, cada destino ofrece una experiencia única.
Para los apasionados por la Riviera francesa, la ruta de Niza a Barcelona combina cultura y belleza natural. Permite explorar diferentes regiones y sumergirse en la diversidad cultural por medio del crucero por el Mediterráneo de Club Med.

Para la primavera europea, los cruceros de Club Med tienen rutas que permiten descubrir los destinos más fascinantes del Mediterráneo. Desde Portovenere hasta Tolón, pasando por Portofino e Île Rousse, cada parada es una oportunidad para disfrutar de paisajes impresionantes y experiencias únicas.
Las rutas por Liguria y la isla de Elba, así como el golfo de Génova y Córcega, también ofrecen una combinación de aventura y relax. Estas son solo algunas de las opciones disponibles.
Existen muchas más rutas a considerar para planificar tus vacaciones de crucero por el Mediterráneo junto a Club Med, asegurando que cada viaje sea una experiencia a medida.

En Club Med, los cruceros tienen duraciones variadas. Para los viajeros que disponen de más tiempo libre, existen opciones de dos semanas, que permiten inmersión profunda en cada destino.
Sin embargo, aquellos con vacaciones limitadas pueden optar por mini cruceros con duración promedio de una semana para disfrutar de una escapada sin preocupaciones.

Uno de los mayores atractivos de los cruceros de Club Med es la posibilidad de visitar varios destinos del continente en un solo viaje. A bordo de embarcaciones modernas y sofisticadas, se puede experimentar la cultura y la historia de cada lugar con paradas en puertos estratégicos.
Los itinerarios variados permiten descubrir lo mejor de Europa, desde la costa hasta el interior, en un viaje que combina comodidad y aventura. Esta metodología es una ventaja para viajes en familia, satisfaciendo expectativas individuales.

El velero francés Club Med 2 es una invitación a viajar de una manera única. Este crucero ofrece las mismas comodidades All Inclusive que los resorts convencionales, para vacaciones cómodas y completas, donde cada detalle está pensado para el bienestar.

A bordo, el concepto All Inclusive alcanza nuevas alturas y Club Med 2 se convierte en uno de los mejores cruceros por el Mediterráneo. Disfrute de cocina gourmet que deleita el paladar, participe en actividades de ocio y entretenimiento diseñadas para todas las edades, y deje que los hijos se diviertan en los clubes infantiles.
Para un alojamiento excepcional, las suites Exclusive Collection ofrecen una experiencia de lujo en una cubierta privilegiada, con todas las comodidades.

¿Estas listo para embarcarse en una aventura inolvidable? Conozca las rutas de cruceros por el Mediterráneo de Club Med, donde el sistema All Inclusive te permite disfrutar de lo mejor de cada destino sin preocupaciones.