Novedades

Experiencias únicas en Club Med

Una lista de formas únicas para disfrutar sus vacaciones

En Club Med, nos esforzamos para crear las experiencias más memorables para nuestros huéspedes. Es por eso que pretendemos superar las expectativas de ellos para que vivan experiencia increíble. Eche un vistazo a nuestra lista de formas únicas e interesan…

Presentamos Cefalu

Un Resort 5§ en Sicilia

Experimenta el arte de vivir siciliano en su mejor momento. Para aquellos en busca de exclusividad, esta elegancia italiana ofrece experiencias culinarias únicas y la oportunidad de recargar sus baterías en un ambiente inspirador, que combina felicidad y comodidad, servicios personalizados y deportes innovadores, acción y relajación a su propio ritmo.

Descubra Cefalù

Presentamos Michès, un Resort 5§

Exclusive Collection

Un complejo familiar con todo incluido situado junto a una costa prístina rica en maravillas naturales únicas. Este complejo es la última incorporación a Exclusive Collection de Club Med, y tendrá con una sofisticada combinación de servicio sin igual con cenas refinadas en un ambiente "eco-chic".

Únase al Circo CREACTIVE by Cirque du Soleil

El mejor parque de juegos inspirado en el circo

Club Med y Cirque Du Soleil se han unido para soñar un lugar donde adultos y niños puedan vivir una experiencia única, con actividades exclusivas inspiradas en el mundo maravilloso e inesperado del Cirque du Soleil. Desde actividades artísticas hasta actividades acrobáticas. Te divertirás, aprenderás nuevas habilidades y lograrás cosas que nunca hubieras esperado.

Descubra CREACTIVE by Cirque Du Soleil

La Pointe aux Canonniers

Te conquistaremos con esta infraestructura nueva

Nuestro Resort de 4 tridentes en Mauricio, La Pointe aux Canonniers se relanzará el 10 de noviembre con habitaciones de nuevo diseño, una zona Zen para adultos y nuevas instalaciones para niños, la opción de vacaciones perfecta para familias.
Nuevos espacios de bienestar para adultos. El complejo contará con nuevos espacios exclusivos, como una nueva zona Zen exclusiva para adultos con una piscina infinita frente al mar y una impresionante vista de la laguna, un bar Lazuli junto a la piscina y un nuevo spa de marca compartida para la mejor experiencia de bienestar de lujo.
Las familias y los niños ahora podrán disfrutar de una piscina de diversión dedicada y juegos de agua con muchos toboganes, arcos de agua para unas vacaciones inolvidables.

DESCUBRA CLUB MED LA POINTE AUX CANONNIERS