Novedades

Qué trae de nuevo Club Med?

Experiencias únicas en Club Med

Una lista de formas únicas para disfrutar sus vacaciones

En Club Med, nos esforzamos para crear las experiencias más memorables para nuestros huéspedes. Es por eso que pretendemos superar las expectativas de ellos para que vivan experiencia increíble. Eche un vistazo a nuestra lista de formas únicas e interesantes en las que puede disfrutar de sus vacaciones con todo incluido en Club Med.

LA ROSIÈRE, ALPES FRANCESES

1 Resort, 2 Países

Revestido de piedra y madera, el Resort domina todo el valle de Tarentaise. Este Resort tiene una historia muy particular: los romanos cruzaban por este camino, Petit St Bernard, con sus elefantes para pasar de Francia a Italia. Apertura: Diciembre 2020

Descubra LA ROSIÈRE

Presentamos Cefalu

Un eco-resort en una isla privada

La sensación de estar solo en el mundo en medio de un paisaje de postal. En el corazón del archipiélago de las Seychelles y un parque marino nacional protegido, la isla privada de Sainte Anne alberga un único y exclusivo hotel: Seychelles Eco-Resort. Apertura: Febrero 2021

Descubra Seychelles

Turkoise: RENOVADO RECIENTEMENTE

Un paraíso natural en un clima bohemio

Nuevo Club Med Trancoso. Descubra Trancoso, el lugar donde se descubrió Brasil por primera vez, el paraíso de arena blanca y aguas cristalinas. Sienta la brisa marina en medio de las exóticas playas tropicales rodeadas de hermosos paisajes naturales preservados. Descubra las habitaciones renovadas, restaurante nuevo, y un exclusivo bloque de habitaciones especial para familias!

Ver lo nuevo de Trancoso

Presentamos Michès Playa Esmeralda, un Resort 5§

Exclusive Collection

Un complejo familiar con todo incluido situado junto a una costa prístina rica en maravillas naturales únicas. Este complejo es la última incorporación a Exclusive Collection de Club Med, y tendrá con una sofisticada combinación de servicio sin igual con cenas refinadas en un ambiente "eco-chic".

Discubra Michès

ALPE D'HUEZ, ALPES FRANCESES

¡Queda mucho por explorar!

Inaugurado en Diciembre 2019 Este nuevo Resort está orientado hacia el sur, y disfruta del sol más de 300 días al año. Aproveche al máximo las amplias terrazas, con vistas panorámicas de las cumbres circundantes. Es el lugar perfecto para probar el estilo de vida de la montaña a cualquier edad, ya sea en familia, con amigos o en pareja.

Descubra ALPE D'HUEZ

PRESENTAMOS CLUB MED EN CANADÁ

El Primer Resort de Ski All Inclusive en América

Descubra el Club Med de Quebec Charlevoix, un Resort perfecto para familias, parejas y grupos, para experimentar lo mejor del estilo de vida canadiense de Ski & Sports y Quebec durante todo el año, con un espíritu único de Club Med.

PUNTA CANA: Renovado Recientemente

Disfrute de una nueva experiencia

Ubicado en la impresionante isla de la República Dominicana, nuestro resort todo incluido Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias para unas vacaciones inolvidables. Disfrute de servicios premium y participe en una gran cantidad de actividades únicas junto a un impresionante tramo panorámico de playa de color turquesa.

Descubra Punta Cana

Únase al Circo CREACTIVE by Cirque du Soleil

El mejor parque de juegos inspirado en el circo

Club Med y Cirque Du Soleil se han unido para soñar un lugar donde adultos y niños puedan vivir una experiencia única, con actividades exclusivas inspiradas en el mundo maravilloso e inesperado del Cirque du Soleil. Desde actividades artísticas hasta actividades acrobáticas. Te divertirás, aprenderás nuevas habilidades y lograrás cosas que nunca hubieras esperado.

Descubra CREACTIVE by Cirque Du Soleil

La Pointe aux Canonniers

Te conquistaremos con esta infraestructura nueva

Nuestro Resort de 4 tridentes en Mauricio, La Pointe aux Canonniers se relanzará el 10 de noviembre con habitaciones de nuevo diseño, una zona Zen para adultos y nuevas instalaciones para niños, la opción de vacaciones perfecta para familias.
Nuevos espacios de bienestar para adultos. El complejo contará con nuevos espacios exclusivos, como una nueva zona Zen exclusiva para adultos con una piscina infinita frente al mar y una impresionante vista de la laguna, un bar Lazuli junto a la piscina y un nuevo spa de marca compartida para la mejor experiencia de bienestar de lujo.
Las familias y los niños ahora podrán disfrutar de una piscina de diversión dedicada y juegos de agua con muchos toboganes, arcos de agua para unas vacaciones inolvidables.

DESCUBRA CLUB MED LA POINTE AUX CANONNIERS