DESDE SIEMPRE, PIONEROS EN VACACIONES

Ideamos nuevas formas de felicidad para usted

Nuestros inicios se remontan al año 1950 gracias a una idea pionera: vacaciones deportivas y en plena naturaleza en un ambiente relajado. Desde entonces, no hemos dejado de innovar. ¿El resultado? Los primeros resorts con el famoso concepto del todo incluido. Su sonrisa es nuestra inspiración y nos ha valido numerosos premios cada año, como el Globe Travel Award, el equivalente a un premio Óscar en nuestra profesión.

LO LLEVAMOS A LOS DESTINOS MÁS BELLOS DEL MUNDO

Y nos esforzamos al máximo para preservar la belleza de estos parajes

Todos y cada uno de los 80 resorts Club Med son lugares excepcionales ubicados en paisajes de una belleza extraordinaria. La última novedad: las villas eco-nature de la isla de Finolhu, en las Maldivas, cuya estructura de madera combina discretamente con el azul de las aguas cristalinas del Océano Índico. Al igual que este lugar mágico, todos nuestros resorts se integran e inspiran en un ambiente natural y cultural. Si XX ya han recibido el eco certificado, nosotros nos esforzamos en limitar el impacto medioambiental de toda nuestra actividad controlando, por ejemplo, nuestro consumo de agua y energía.

LA GAMA CLUB MED

Una experiencia adaptada a las necesidades y deseos de cada cliente

Los Resorts Confort 3 Tridentes - Lo esencial del todo incluido por Club Med: un gran abanico de cómodos alojamientos, una amplia gama de actividades y grandes bufets de gastronomía local. El ambiente distendido y acogedor de los Resorts Confort cautivará a las parejas, a los grupos de amigos o a las familias. Los Resorts Premium 4 Tridentes - Un toque de elegancia y refinamiento: los Resorts Premium le ofrecen, desde comidas gourmet hasta prestigiosos spas, ese algo especial para que viva una experiencia inolvidable.

Colección Exclusiva

Alojamiento excepcional para los amantes del lujo

Espacios 5 Tridentes - Estos rincones de serenidad, disponibles en algunos Resorts 4 tridentes, son perfectos para aquellos que buscan un servicio privilegiado a medida, en un contexto de lujo y sin renunciar al espíritu acogedor del Club Med. Los Resorts de Lujo 5 Tridentes - Habitaciones espaciosas y de diseño, servicios personalizados y spas de prestigio en un entorno idílico. Viva una experiencia excepcional en un ambiente exclusivo. Las Villas y Chalets de Lujo - Alquile una prestigiosa villa a orillas del mar o un excepcional chalet-apartamento a pie de pista. Una estancia única que seducirá a los enamorados del confort, del bienestar y del refinamiento. Y, todo ello, gracias al servicio Club Med a medida, destinado a satisfacer sus necesidades.
Club Med 2 - Descubra nuestro magnífico velero y suba a bordo de un extraordinario crucero que combina aventura, deporte y relax en una atmósfera única, elegante y relajada.