4 Tridentes&

Rio das Pedras

Covid-19 travel restrictions

safe together logo

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Rio das Pedras

Tripadvisor: 4.5

Sur de Río, un Resort rodeado de naturaleza

Enclavado entre el bosque y una magnífica playa de arena, este complejo turístico brasileño goza de un entorno excepcional en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la Mata Atlántica. Dando prioridad absoluta a las cuestiones ecológicas, el Club Med Resort ofrece actividades acuáticas y terrestres en el corazón del bosque primario.
Venga a descubrir "La Reserva", la nueva área de Exclusive Collections del Resort 4Ψ de Río Das Pedras.
Si busca un poco de intimidad, un servicio privilegiado a medida, un lujoso confort sin renunciar a la convivialidad del espíritu del Club Med, el Área de Colección Exclusiva es el lugar para usted.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Rio das Pedras

• BR 101 KM 445,5 RODOVIA RIO SANTOS
  • MANGARATIBA, RIO DE JANEIRO
  • Rio de Janeiro BRASIL

Traslados de/a aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão

Transferts de/vers aéroport Rio de Janeiro Dumont

Taslado de/a aeropuerto de Rio de Janeiro Dumont

Taslado de/a aeropuerto de Rio de Janeiro Galeao

#ClubMed

mairarmuller
_leodepaula

La sustentabilidad es parte del viaje
Certificación Globo Verde
Rodeado por 2000 ha de bosque preservado de Mata Atlántica, nuestro Resort ha obtenido constantemente su certificación Green Globe desde 2014, lo que garantiza operaciones responsables en cuatro componentes: gestión de residuos, consumo de energía y agua, compras responsables.

1.Elija su fecha de salida y llegada