Miches Playa Esmeralda
República Dominicana

Un Resort de lujo eco-chic en un paraíso virgen

Descubra la nueva perla rara de la República Dominicana: Michès, un lugar preservado de belleza virginal. Parte de la Colección Exclusiva, este primer Club Med con "4 aldeas boutique eco-chic distintas" promete una escapada y servicios privilegiados con todo incluido. En este entorno de naturaleza virgen, donde una larga y prístina playa bordea un exuberante palmeral, disfruten de actividades estimulantes. Descubre las maravillas locales, como el ballet de ballenas en la Bahía de Samaná. Bienvenido al paraíso recuperado.

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Miches Playa Esmeralda

Escápese a un mundo nuevo

y descubra una nueva forma de lujo all inclusive

Club Med Michès Playa Esmeralda es un nuevo resort all inclusive fuera de lo normal en todo sentido! Ubicado a lo largo de las playas vírgenes de la costa norte de República Dominicana, en un área de limitad desarrollo turístico, éste resort logra el equilibrio perfecto entre exclusivas experiencias de lujo y la preservación de la naturaleza.

Club Med Michès Playa Esmeralda abrirá sus puertas en Diciembre 2019– Reservas disponibles desde ahora.

ARCHIPELAGO

Imagine una escapada íntima en un refugio en donde desde el momento que ingresa a la habitación puede ver infinitos matices de azul. Desde su piscina privada, hasta su ducha externa personal a metros de una playa virgen, usted y su pareja tendrán la escapada perfecta.

CARIBBEAN PARADISE

Sea parte del ritmo y color típicos de la República Dominicana. Empiece sus vacaciones en el corazón de todo, y luego elija su camino: actividades alrededor de la piscina, shows nocturnos y platos característicos de todos los rincones del mundo lo esperan. Continue con las vibras caribeñas en su habitación con la decoración inspirada por la flora exótica local.

EMERALD JUNGLE

Cierre los ojos e imagínese en un oasis calmo - qué escucha? El movimiento de las hojas de las palmeras locales? El sonido de la pisicna natural? o tal vez los "ohms" de la clase de yoga arriba de un árbol? Imagínese a usted mismo aqui: refugiado en las profundidades de la vegetación dominicana en el Zen Oasiss exclusivo para adultos a metros del spa.

EXPLORER COVE

Respire un suspiro de ailivio cuando no tenga que pensar más en mantener a sus hijos entretenidos. Juegue con sus hijos todo el día o permita que conozcan nuevos amigos en el cercano mini club. Termine la noche con otras familias viendo películas bajo las estrellas. Aquí, los jóvenes de alma y cuerpo se reúnen para celebrar.

Lo que está incluido en su estadía en Club Med Michès Playa Esmeralda

• Momentos íntimos