Villas & Chalés

Las Villas de Finolhu
MALDIVAS

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Las Villas de Finolhu

MALDIVAS

Tripadvisor: 5.0

Piérdete en frondosos jardines o en las profundida…

Encuentra el escondite perfecto para una escapada romántica en el corazón de las Maldivas. En las villas del Finolhu Club Med, viva experiencias inolvidables: admire las vistas panorámicas y los impresionantes paisajes submarinos, o disfrute de momentos de bienestar. Hemos preparado un atrevido y moderno programa para que vivas una vez en tu vida. En resumen, el escape con el que has estado soñando.

• P.O. BOX N 2051
  • NORTH MALE ATOLL