Top Snow Destinations

Bienvenidos a una aventura en los Alpes

En Club Med All-Inclusive Ski Resorts

¿Querés vivir las mejores vacaciones de ski? El sistema all-inclusive es definitivamente la mejor opción para hacer de tus vacaciones únicas. Con los pases incluidos a los mejores centros de ski del mundo, clases grupales con la Escuela Francesa, gastrono...

Presentamos a Valmorel

Resort 4§, con espacio 5§

Situado a una altitud de 1.500 metros con una magnífica vista sobre este complejo de deportes de invierno bellamente preservado, Club Med Valmorel ofrece una verdadera experiencia familiar de ski, con club infantil para todas las edades, desde bebés hasta adolescentes, para que pueda disfrutar de las montañas al máximo.
Descubra Le Lodge, el Espacio 5Ψ privado en el Resort 4Ψ de Valmorel
Una propuesta ideal para aquellos que buscan intimidad, un servicio privilegiado a medida y un lujoso confort sin renunciar al espíritu Club Med

Descubra Valmorel

Grand Massif: La novedad en ski

Un Village para disfrutar del ski en familia

Las vacaciones de ski en Grand Massif, cerca de Ginebra y Annecy, son la garantía de un entorno excepcional para una auténtica experiencia de ski All-Inclusive.
En una región famosa por sus pintorescas aldeas, el Resort contemporáneo de Club Med, con su fabulosa vista panorámica de las montañas, ha sido diseñado para integrarse armoniosamente con la naturaleza.
Cuando salga de las pistas, disfrute del tiempo en la piscina con los niños o relájese en Club Med Spa by CARITA.

Descubra Grand Massif Samoëns Morillon

Val Thorans Sensations: Experiencia única

Disfrute de la mejor estación de ski mientras nosotros preparamos el fondue

Unas vacaciones de ski con todo incluido en Val Thorens son una necesidad para los entusiastas de los deportes de invierno.
En el corazón de los 3 Valles, Club Med le da la bienvenida a un Resort que combina el ski excepcional con los placeres del après-ski, en un entorno totalmente magnífico. Para que pueda aprovechar al máximo su estadía en Val Thorens, Club Med propone paquetes de ski con todo incluido con clases de esquí y snowboard a partir de los 12 años.
¡Todo lo que tienes que hacer es ponerte los skies y listo! Este Resort se encuentra en la mejor y más grande zona de ski de Europa, a 2.300 metros (7.545 pies) de altitud.

Descubra Val Thorans Sensations

Presentamos VAL D'ISERE

Excelentes vacaciones de ski en un bello entorno elegante

Val d'Isère es la estación de esquí con todo incluido ideal para familias o parejas que buscan la indulgencia total. Situado en el impresionante Espace Killy, dominio de ski de los grandes, Val d'Isère ha sido durante mucho tiempo el refugio de los campeones de esquí. Con la arquitectura tradicional de Saboya, prestigioso servicio y acceso directo a las pistas de esquí, los esquiadores y entusiastas de los deportes se sentirán como en casa.

Descubra Val d'Isere

PRAGELATO VIALATTEA: Bella Italia

La vida es bella entre encantadores chalés y el arte de vivir a la italiana.

Situado en la región de Piamonte, en Italia, a una altitud de 1.600 metros (5.250 pies) en un sitio natural muy bien conservado, nuestro moderno complejo familiar de ski cuenta con encantadores chalets y un cálido ambiente familiar. En el corazón del 2º dominio esquiable más grande de Europa, esta prestigiosa estación acogió los JJ.OO. de Invierno 2006 de Turín.
Perfecto para las vacaciones de invierno con la familia, obtendrá todos los beneficios de una escapada sin preocupaciones y con todo incluido.

Descubra Pragelato Vialattea

LES ARCS PANORAMA: lo nuevo de Club Med

Una obra maestra moderna rodeada de bosques, con unas vistas extraordinarias.

Situado en la estación de ski familiar Arcs 1600, que forma parte de una de las zonas de ski más grandes del mundo, Paradiski®, encontrará que es el lugar perfecto para practicar este deporte a fondo. Seguro que te encantará nuestra área de bienestar, con su spa Cinq Mondes, piscinas interiores y exteriores climatizadas, bañera de hidromasaje, baño turco, gimnasio e instalaciones de cardio y más.

Las familias pueden aprovechar al máximo nuestros Clubes Infantiles, para niños de 4 meses a 17 años, y disfrutar de nuestro nuevo estilo de restaurante familiar, Bread & Co, donde los niños llevan a sus padres a cenar. Y para una experiencia aún más exclusiva, pruebe el excelente espacio de 5§ ubicado en la parte superior del Resort.

Descubra Les Arcs Panorama