Nuestros destinos

Destinos de sol o de nieve, cerca o lejos: ¡seleccione sus vacaciones a medida! Puede elegir entre 80 Resorts de Club Med ubicados en Europa, Asia, África, América del Sur/Norte y el Caribe. Usted encontrará el destino de sus sueños.

Desde los Andes hasta las playas de Ipanema, unas vacaciones en América del Sur le supondrán todo un choque cultural: espectaculares paisajes llenos de folclore y antiguas tradiciones conviven armoniosamente con ciudades modernas y vivaces que se mueven a ritmo de la samba. Cautivantes y seductoras, ¡como deberían ser siempre unas vacaciones!

Desde USD 842 en vez de USD 1,143 por adulto*

Itaparica

BRASIL

¡Mar, sol y arena! Tres sencillas palabras que dicen mucho acerca de un destino de vacaciones en el Caribe. Elija una isla tropical idílica, combínelo con una amplia gama de actividades, y añada un toque de color local y sonrientes rostros bañados por el sol. ¿El resultado? Una receta infalible para unos recuerdos perfectos.

Desde que Cristóbal Colón puso un pie en América, este continente ha recibido en sus costas a viajeros de todo el mundo. El Nuevo Mundo lo espera con el legado de grandes civilizaciones antiguas, un paisaje impresionante y un natural sentido de la hospitalidad. Escale los Templos Mayas o explore sus playas. ¡Usted decide!

Europa y el Mediterráneo han cautivado a los visitantes durante siglos. Es muy rica en historia, tiene ciudades con una aquitectura increíble, y sus paisajes y extraordinaria cocina son aún más impresionantes. Desde las montañas hasta las costas, Europa siempre tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Es un secreto a voces: las islas del Océano Índico son de lo más exótico e incluso nos atrevemos a decir que poseen las playas más bellas del mundo. Estas islas, con su deslumbrante arena blanca rodeada de tranquilas aguas turquesa, poseen un mundo marino asombroso. En tierra, ofrecen un servicio de calidad sin límites.

Asia, un continente en el que cada país es una maravilla por derecho propio. Cada uno de ellos posee una rica y variada historia, tradiciones milenarias, una cultura con un encanto sin igual y algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, sin olvidar sus kilómetros de costa y playas de aguas cristalinas.

El Eiger, el Mont Blanc o el Gran Paradiso, por nombrar sólamente tres de
sus picos. Los Alpes recorren Francia, Italia y Suiza, y ofrecen,
indiscutiblemente, algunas de las mejores pistas de esquí del mundo. Pero las
montañas también dan la bienvenida a los visitantes para realizar una amplia
variedad de actividades veraniegas o, simplemente, para relajarse y disfrutar
de su aire puro.

Una gran masa de tierra que ofrece una mezcla única de lo tradicional y lo contemporáneo a través de diferentes países y culturas, además de espectaculares paisajes y vistas. Rodeada de agua por norte, sur, este y oeste, África también cuenta con extraordinarias playas de aguas cálidas.

Desde USD 678 en vez de USD 954 por adulto*

Agadir

MARRUECOS