El all inclusive en Grecia de Club Med da la oportunidad de probar una amplia variedad de deportes emocionantes. Hay opciones para todos los gustos y niveles de experiencia, desde esquí acuático y wakeboard hasta vela, tenis, stand up paddle y arco y flecha. Esas actividades te mantienen activo y permiten conectar con la naturaleza.
Puedes realizar las actividades deportivas a través de clases grupales, en un ambiente social e inclusivo. Ellas están pensadas para todas las edades, desde niños hasta adultos, ideales para familias, parejas o grupos de amigos.
En los viajes a Grecia con alojamiento en Club Med, los niños pueden explorar una amplia variedad de juegos, deportes y experiencias artísticas en los clubes infantiles, donde fomentan creatividad, autonomía y habilidades sociales.
Mientras los niños se divierten y hacen nuevos amigos durante el viaje a Grecia con todo incluido, los adultos pueden relajarse con total tranquilidad, en un entorno seguro, estimulante y lleno de aventuras.