Desde la selva del Amazonas hasta las playas tropicales de Bahía, Brasil recibe a los más intrépidos con el intenso aroma cítrico de la caipiriña y el elegante ritual de la capoeira. Un destino perfecto para las vacaciones. ¡Tudo bom!

Rio das Pedras

Muy cerca de Río de Janeiro, encontrarás un destino en plena naturaleza.
Rio Das Pedras es un Eco Resort en la Mata Atlántica, rodeado por el océano y el bosque. Un lugar para perfecto para vacaciones todo incluido con la cultura brasileña. Tudo Bem!
Además, descubrí La Réserve, el Espacio Exclusive Collection, dentro del Resort. Una opción ideal para aquellos que quieren combinar privacidad, servicio personalizado y lujo, con el espíritu cálido y acogedor de Club Med.

Trancoso

Con su espléndido campo de golf, encaramado en los acantilados con vistas al océano, el Club Med de Trancoso es un lugar único y auténtico. Protegida de las carreteras turísticas, su inmensa playa completa el cuadro para ofrecerle unas vacaciones familiares con todo incluido en Brasil, donde la relajación, el deporte y el cambio de escenario son las palabras clave.

Lake Paradise

Unas vacaciones a plena naturaleza en un entorno privilegiado a una hora de San Pablo en auto - Esto es un "Lakeside Club Med".
El verde reina la totalidad del espectacular campo de golf de 18 hoyos.
Además del tenis y de andar en bicicleta, se puede aprender a navegar o intentar hacer paddleboarding en el lago de la Represa Taiaçupeba - ideal para los deportes acuáticos.
Cuando llega el momento para relajarse se puede elegir nadar en una de las piscinas, o una sesión de relajación en el Club Med Spa.
Por las noches, compartí un momento más fresco con la familia o amigos en uno de los bares o restaurantes.
Lake Paradise es un paraíso de paz donde el estilo de vida brasileña va de la mano con la felicidad.