Con sus bellos paisajes y un rico legado histórico, Turquía ofrece un crisol de culturas único. Desde la belleza salvaje de Capadocia a las cálidas arenas de sus playas mediterráneas, sin olvidar la opulencia de Estambul, Turquía lo enamorará.

Palmiye

En la costa sur de Turquía, el Club Med Palmiye es un lugar paradisíaco, al borde de una enorme playa.
En el corazón de un jardín multicolor, su estancia en Turquía con todo incluido le ofrece todas las actividades acuáticas y una multitud de deportes para jóvenes y mayores. Con los amigos o la familia, todos encontrarán lo que buscan.

Palmiye Hotel

¿Montañas, playas, cruceros? No tiene por qué elegir… ¡aquí lo tiene todo!¿Qué le apetece hacer? Palmiye es el paraíso para los adultos y para los niños, no importa cual sea su deseo. El Resort, uno de los más bellos de Club Med, está bañado por el sol, a los pies de los Montes Taurus, junto al mar azul. En este magnífico escenario, todo está a su disposición: entre el bosque de pinos y los jardines podrá disfrutar del tenis, el trapecio volador, el Club Med Spa by CARITA… y de los placeres del mar: esquí náutico, vela, piscinas…¿Quiere deleitarse? Descubra dos nuevos palacios de las delicias: en el Bosphore, deguste el pescado con aromas orientales; en el Topkapi, saboree una buena parrillada.¿Qué más quiere hacer? Tiene Estambul, Antalya o safaris en 4x4 siguiendo los pasos del emperador Marco Aurelio. ¡Un torbellino de deseos y vida!