En invierno, las excursiones desde el resort invitan a descubrir los encantos de Quebec acompañados por guías expertos. Dos de las opciones destacadas son la visita al hotel de hielo y una experiencia gourmet por la región, que incluye un recorrido por los establecimientos especializados en queso, miel, chocolatería y sidra, donde puedes degustar productos artesanales, que reflejan la esencia local.
Durante el verano, las actividades desde el resort se enfocan en la conexión con la naturaleza canadiense. Puedes participar en excursiones, para observar ballenas y osos negros, disfrutar de paseos en barco, para admirar el espectacular paisaje costero, o realizar caminatas por parques rodeados de bosques y montañas.
Todas estas experiencias están sujetas a reserva previa y tienen un costo adicional, con itinerarios que pueden cambiar según la temporada y las condiciones climáticas. Lo ideal es que consultes el sitio web o la app para revisar la programación y organizar tu itinerario antes del viaje.