Las vacaciones que se merece!

Ya sea un viaje con en pareja, con amigos o sólo, Club Med es la mejor opción! Practicar algún deporte, tomar un masaje, disfrutar de una romántica cena romántica, descansar en la playa o simplemente divertirse en el Night Club tomando unos tragos. Conozca los resorts para adultos en el Caribe, Europa, y los Alpes!

TURKOISE

Turks & Caicos

El Resort se encuentra en Grace Bay, al Noreste de la capital de la isla, Providenciales. Calificada como la mejor playa según Trip Advisor, en este village podrás descubrir distintas actividades como buceo, stand up paddle, trapecio volador y muchas más. También se destaca por sus fiestas temáticas en las que podrá bailar sin parar y disfrutar de buenos cocktails.

DESCUBIR TURKOISE

KEMER

Turquía

Este Resort ubicado en la Riviera Turca se caracteriza por sus vistas a los Montes Taurus y sus playas exóticas. Kemer cuenta con diferentes deportes y actividades como esquí acuático, escuela de windsurf, tenis y muchas más. Divertite en las fiestas temáticas como neon party o fiesta de la espuma. Viví momentos únicos!

DESCUBRIR KEMER

VAL THORENS SENSATIONS

Alpes Franceses

Resort ubicado a 2.300m de altitud en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses.
Es la estación de esquí más alta de Europa, y es un Resort diseñado para aprovechar las vistas panorámicas de la montaña que lo rodean. Con la fórmula todo incluido podrás disfrutar de clases en grupo para todos los niveles de esquí y snowboard, comida gourmet francesa y divertidas noches en el Night Club.

DESCUBRIR VAL THORENS SENSATIONS