Las mejores escapadas románticas.

Diseñado para dos personas, donde los corazones se convierten en uno.

Nuestros resorts para parejas con todo incluido están diseñados teniendo en cuenta el romance. Tome un paseo a medianoche en nuestros jardines, reserve un masaje para parejas o disfrute de una romántica cena al atardecer en la playa. Los mejores resorts exclusivos para adultos de Club Med para parejas en las Bahamas, el Caribe, Europa, Asia y México ofrecen encanto único y sofisticación garantizada para hacer de su escapada romántica una que nunca olvidará.

PUNTA CANA

Zen Oasis

Esta área solo para adultos es perfecta para adultos y parejas que buscan relajación y bienestar.
Experimenta nuestras Deluxe Zen Rooms, una gran piscina tipo laguna con un lado dedicado a descansar y la otra a nadar, además de un espacioso jacuzzi y una amplia terraza con cabañas privadas de relajación.

DESCUBRA ZEN OASIS PUNTA CANA

Da Balaia

Zona Zen

Club Med Da Balaia tiene vistas al océano Atlántico, entre acantilados rojos, arena blanca, cielos azules y calles verdes. Unas vacaciones en Club Med, todas incluyen una infinita variedad de actividades, que incluyen golf, tenis y tiro con arco, y un CINQ MONDES Spa en el que puedes relajarte y sentirte mimado.
Un gran destino para parejas en una experiencia de bienestar única.

DESCUBRA DA BALAIA

BALI

Zona Zen

Con un diseño contemporáneo inspirado en la cultura local, una piscina Zen solo para adultos con vistas a un exuberante campo de palmeras, y un restaurante flotante con deliciosas comidas al aire libre, unas vacaciones en Club Med Bali rejuvenecen el cuerpo y el espíritu. Explora los templos cercanos o déjate mimar en el Spa by MANDARA \ *. Además, abrace la cultura local con clases de cocina balinesas y espectáculos nocturnos ...