La Plantation d'Albion Club Med
Mauricio

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

La Plantation d'Albion Club Med

Mauricio

Tripadvisor: 4.5

El estilo de vida de Mauricio y su exuberante natu…

Escondido en la costa oeste de Mauricio, entre arroyos salvajes y una exuberante vegetación, el Club Med La Plantation d'Albion cultiva tranquilamente su aire de fin del mundo. Aquí, la naturaleza le envuelve y le invita a disfrutar del estilo de vida mauriciano. En la mesa o con los pies en la arena de una playa con notas bohemias y coloridas, experimente un viaje gastronómico único, con influencias indias, africanas y europeas. Reme o navegue en kayak por el océano Índico y disfrute de una sesión de yoga para inspirarse y dejarse inspirar. El día termina con una suntuosa puesta de sol sobre el océano desde la piscina Zen situada sobre las rocas. Regálese el lujo del tiempo, ¡el Club Med La Plantation d'Albion le está esperando!

DESCUBRA LAS VILLAS D' ALBION

Experimenta el lujo en un eden privado.

Ubicado en el corazón de la exuberante vegetación, las puertas de Albion Villas se abren a un paraíso tropical por las colinas, de 2 a 4 habitaciones.
Camina bajo el techo de paja de tu villa y déjate cuidar por tu mayordomo personal. Descubre tu piscina infinita privada, terraza y zona ajardinada. Disfrute de servicios exclusivos en su villa, y un acceso gratuito e ilimitado al Resort 5Ψ adyacente.

DESCUBRA LAS VILLAS D' ALBION

• AVENUE DU CLUB MED
  • ALBION, Isla Mauricio
  • 742CU001