4 Tridentes

Saint-Moritz Roi Soleil
Suiza

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Saint-Moritz Roi Soleil

Suiza

Tripadvisor: 4.0

Esquiar en un entorno tradicional chic

Para llegar a St. Moritz Sun King, cruza el nevado valle de la Alta Engadina en tren. Situado al pie de las montañas suizas, este Club Med Resort le da la bienvenida a la reina de los centros turísticos alpinos. En esquís, raquetas o snowboard, deje su huella en más de 350 kilómetros de pistas. Tómese un descanso a la orilla de un lago helado para contemplar las luces de uno de los centros de deportes de invierno más antiguos del mundo. Por la noche, disfruten de un paseo en un carruaje de caballos seguido de una refinada cena.

• SAINT-MORITZ BAD
  • Canton des Grisons SUIZA

Estación de St Moritz

Estación de Chur (Coira)

1h30 minutos

Traslado de/a aeropuerto de Milano-Malpensa

Traslado de/a aeropuerto de Zurich

Estación de Zurich

Aeropuerto de Munich

• Pases de Ski & Clases
  • Entretenimiento de Día & Noche

1.Elija su fecha de salida y llegada

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!