4 Tridentes

Magna Marbella

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Magna Marbella

Relax en el corazón de un exuberante oasis

Apertura 14 de Mayo de 2022

En el sur de Andalucía, a un tiro de piedra de la pintoresca Marbella, enclavado en un oasis de vegetación, nuestro nuevo Club Med Resort 4Ψ Magna Marbella está situado en medio de catorce hectáreas de jardines en terrazas. Entre la luz y la sombra, saboree un momento de plenitud en la piscina Zen. Ríete con tus hijos en el parque acuático. Golpea tu primera bola en el Pádel. Pruebe nuestra soleada cocina mediterránea. A continuación, sal a descubrir los mil tesoros de esta región única: Ronda, Málaga, Córdoba, Granada. Déjate maravillar...

• Calle Padre Paco Ostos, S/N
  • MARBELLA