4 Tridentes

Les Boucaniers

Covid-19 travel restrictions

safe together logo

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Tripadvisor: 4.5

Abordar como en una película de piratas

En Martinica, cerca de Sainte-Anne, el Resort Club Med 4Ψ des Boucaniers se enfrenta a la Roca del Diamante, un antiguo escondite de piratas. Salió a atacar esta joya de las Indias Occidentales protegida por antiguos cañones. Pasear por el cocotero. Tome una foto de la vegetación y los colores mientras contempla los pájaros del paraíso y los alpinia. Explora las playas, desde las más extensas a las más secretas, antes de salir a practicar el wakeboard o el esquí acuático. El faro que da al puerto deportivo te vigila. Un lugar icónico, el pontón flota como una sonrisa en el agua.

• POINTE MARIN
  • STE ANNE
  • Sud ouest de la Martinique Martinica - ANTILLAS FRANCESAS

Fort de France airport

#ClubMed

annnececile
pepitoglobetrotteuse
camiporzius

La responsabilidad forma parte del todo incluido
Certificación Green Globe
Desde 2012, nuestro Resort ha obtenido sistemáticamente su certificación Green Globe, que garantiza su funcionamiento responsable en áreas como: gestión de residuos, consumo de energía y agua, compras, limitación de la contaminación, preservación de la biodiversidad.

1.Elija su fecha de salida y llegada