4 Tridentes

Les Boucaniers
Martinica-Indias Occidentales Francesas

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Les Boucaniers

Martinica-Indias Occidentales Francesas

Tripadvisor: 4.5

Abordar como en una película de piratas

En Martinica, cerca de Sainte-Anne, el Resort Club Med 4Ψ des Boucaniers se enfrenta a la Roca del Diamante, un antiguo escondite de piratas. Salió a atacar esta joya de las Indias Occidentales protegida por antiguos cañones. Pasear por el cocotero. Tome una foto de la vegetación y los colores mientras contempla los pájaros del paraíso y los alpinia. Explora las playas, desde las más extensas a las más secretas, antes de salir a practicar el wakeboard o el esquí acuático. El faro que da al puerto deportivo te vigila. Un lugar icónico, el pontón flota como una sonrisa en el agua.

• POINTE MARIN
  • STE ANNE