4 Tridentes

La Caravelle
Guadalupe-Indias Occidentales Francesas

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

La Caravelle

Guadalupe-Indias Occidentales Francesas

Tripadvisor: 4.5

El arte de vivir criollo con los pies en la arena

Para sus vacaciones en Guadalupe, Club Med le da la bienvenida a Grande-Terre, cerca de la colorida Pointe-à-Pitre, en el Resort La Caravelle. Situado desde hace casi 50 años en una de las playas de arena fina y dorada más bellas de la isla, este legendario Resort es un verdadero patio de recreo repleto de colores localizado en el corazón de un magnífico jardín tropical. A partir de julio de 2019, su Resort se transformará y le invita a descubrir sus nuevas experiencias para el deleite de toda la familia.

• STE ANNE
  • Grande Terre GUADELOUPE - ANTILLES FRANCAISES