4 Tridentes

Gregolimano
Grecia

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Gregolimano

Grecia

Tripadvisor: 4.5

Odisea náutica en el Egeo

Estás en Grecia central, en la gran isla de Evia. Al pie de una montaña protectora digna del Olimpo, el Resort Club Med de Gregolimano se esconde en el bosque de pinos, bordeado por una capa de arena rubia. En primer plano, los catamaranes están alineados en la orilla. Detrás, se pueden ver los bungalows y las canchas de tenis. Allí, las opciones divinas e inclusivas están disponibles para usted. Haz esquí acuático en uno de los 4 pontones. Relájate en una hamaca en medio de los pinos. Disfruta de un cóctel de zumo de fruta fresco y hecho a medida mientras te sientas en la terraza panorámica del Olea Gourmet Lounge. Siéntese bajo la pérgola del restaurante Les Pléiades, rodeado de boj y flores silvestres.

Desubra las actividades que lo sorprenderán en Gregolimano Gregolimano

• AG GEORGIOS LICHADA