4 Tridentes

Da Balaia

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Da Balaia

Tripadvisor: 4.5

Algarve acantilados atlánticos de color ocre

El Resort Club Med de Da Balaia está situado a unos 30 km de Faro, en la costa sur de Portugal. Tan pronto como llegues, vibra al ritmo de las melodías del fado. Contempla los dos acantilados rojos que dan al Océano Atlántico. Al oeste, las habitaciones, las canchas de tenis y la piscina principal hacen latir el corazón del lugar. Al este, la piscina Zen está escondida entre los pinos con una vista desbordante del trapecio volante y la dorada playa de Maria Luísa. Despierta tus papilas gustativas en el Vasco Gourmet Lounge con verduras al horno y cremosos pastéis de nata. Es simple y es todo incluido.

Desubra las actividades que lo sorprenderán en Da Balaia

• PRAIA MARIA LUISA