4 Tridentes&

Tignes

Recarga las energías entre lagos y glaciares

Montañas hasta donde alcanza la vista, un glaciar que culmina a 3.656 m, un lago a 2.100 m... las montañas de Tignes alcanzan cotas de belleza y esconden una gran variedad de actividades. El nuevo Club Med Tignes Resort refleja la imagen del complejo: dinámico, familiar y festivo. Con sus 4 terrazas orientadas al sur y su piscina al aire libre, el Resort se orienta decididamente hacia la naturaleza y las actividades al aire libre para obtener aún más sensaciones. La Espace Exclusive Collection, una mezcla perfecta de lujo y libertad, ofrece un nuevo nivel de servicios y una experiencia única.

1.Elija su transporte

Viaje sin preocupaciones!
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute su viaje placenteramente
*legal mentions