4 Tridentes

Opio en Provence

Covid-19 travel restrictions

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Opio en Provence

Tripadvisor: 4.5

El encanto del olivar y el canto de las cigarras

En las alturas de Cannes, el Resort Club Med d'Opio en Provence y sus 100 hectáreas de vegetación dominan la Provenza. Desde el amanecer, dé un paseo por su campo de golf de 9 hoyos. Hacer malabares en la pista del patio de recreo del Cirque du Soleil. Intercambien algunas pelotas de tenis con el pueblo de Châteauneuf de Grasse como telón de fondo. Únete a tus amigos y familia para jugar a la petanca a la sombra de los cipreses o relájate en la piscina Zen en medio del mayor olivar de la región antes de probar el aceite de oliva casero. Saborea esta felicidad provenzal a tu propio ritmo.

Desubra las actividades que lo sorprenderán en Opio en Provence

• CHEMIN CAMBARNIER-NORD
  • OPIO
  • Alpes Marítimos FRANCIA