Ofertas Resorts All Inclusive Caribe
30% OFF

Ofertas imperdibles en Resorts del Caribe

¡Las mejores ofertas para sus vacaciones all inclusive en el Caribe!

¡Aproveche al máximo esta promocion para reservar sus vacaciones y obtener grandes descuentos! No deje pasar esta oferta en los resorts Club Med Premium All Inclusive en el Caribe! Viaje todo el año con Club Med.
Con Flexi Booking tus vacaciones son más seguras! Viajá con tranquilidad y confianza, del resto nos ocupamos nosotros...

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED CANCÚN, PUNTA CANA, MICHES,SANDPIPER BAY, TURC DEL 01/03/21 AL 31/03/21 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJES DEL 01/03/2021 AL 19/12/2021. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE EL IMPUESTO PAÍS DEL 30% NI RG 4815. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4 °, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.

(2) FLEXI BOOKING VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA ESTADIAS. CAMBIO SUJETO A DISPONIBILIDAD PARA RESERVAS NUEVAS HECHAS HASTA EL 31/03/2021. 1 CAMBIO DE FECHA GRATUITO – SIN COSTO DE PENALIDAD NI CAMBIO TARIFARIO- HASTA 10 DÍAS PREVIOS AL CHECK IN DE LOS SIGUIENTES RESORTS DE BRASIL Y CARIBE: RIO DAS PEDRAS, TRANCOSO, LAKE PARADISE, CANCUN, PUNTA CANA, MICHES, TURKOISE, SANDPIPER BAY, LA CARAVELLE, LES BOUCANIERS. CAMBIO GRATUITO RESPETANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES: CAMBIO DE FECHA POR EL MISMO RESORT, MISMA CANTIDAD DE PASAJEROS, MISMA EDAD DE LOS PASAJEROS, MISMA CATEGORÍA DE HABITACIÓN Y DE TEMPORADA ESPECIFICADO PREVIAMENTE, CONSULTAR POR FECHAS DE BLACKOUT. EL CAMBIO SE PODRÁ REALIZAR PARA ESTADÍAS HASTA EL 18/12/2021. EN EL CASO DE QUE EL CAMBIO NO RESPETARA LAS CONDICIONES ESPECIFICADAS PREVIAMENTE EL PASAJERO DEBERÁ ABONAR LA DIFERENCIA TARIFARIA SI LA HUBIERA QUE SERÁ COMUNICADO AL MOMENTO DEL CAMBIO JUNTO A LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES.