Ofertas Resorts All Inclusive Caribe
45%off + Niños Gratis

Ofertas imperdibles en Resorts del Caribe

¡Las mejores ofertas para sus vacaciones all inclusive en el Caribe!

¡Aproveche al máximo esta promocion para reservar sus vacaciones y obtener grandes descuentos! No deje pasar esta oferta en los resorts Club Med Premium All Inclusive en el Caribe! Viaje todo el año con Club Med - Válido para viajar del 06/09/2020 al 25/06/2021 Cada 1 adulto 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada.

Con Club Med está todo incluído

Sí, leyó bien en Club Med está todo incluído. Desde los vuelos y traslados, estadía, comidas y bebidas, deportes y actividades, entretenimiento, vida nocturna, hasta el cuidado de niños para todas las edades y mucho más. Club Med lo tiene todo, no lo dude.

DESCUBRA MÁS CLUB MED ALL INCLUSIVE

Todo el día entretenimiento para niños

DIVERSIÓN para los más pequeños

Ya sean niños de 4 meses o adolescentes de 17 años, ofrecemos actividades e instalaciones adecuadas a su edad. Gracias al cuidado de sus niños, disfrutará al máximo sus días mientras ellos tienen las mejores vacaciones. Diversión para todos! Acompañado por entusiastas G.Os® , ellos se se divertirán y se llevaran unas vacaciones extremadamente divertidas

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

Vacaciones para descansar en serio

De sus hijos nos ocupamos nosotros

A través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, nuestros G.Os formados profesionalmente ampliarán el horizonte de sus hijos. Deje a sus hijos con nosotros, usted ocúpese de descansar… confíe, niños contentos hacen a padres felices.

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

Vacaciones de lujo en espacios 5 Tridentes

¡Comodidades personalizadas, servicios excepcionales y destinos impresionantes!

Villas privadas sobre zancos, cruceros en elegantes veleros de 5 palos, espacios exlusivos 5 Tridentes de lujo en México, el Caribe y en los cuatro rincones del mundo: nuestra Exclusive Collection combina destinos impresionantes con lujosos alojamientos, servicios personalizados y hospitalidad inigualable.

DESCUBRA MÁS DE EXCLUSIVE COLLECTION

El paraíso en la palma de su mano

Lindos paisajes hacen a unas mejores vacaciones

Cada Village es especial, y cada uno tiene un paisaje maravilloso que lo inspirará en sus vacaciones. ¿Está buscando desconcectarse y vivir unas vacaciones verdaderas? Nuestros destinos pueden darle eso. Ya sea en Brasil, Caribe, Mediterraneo, Cruceros Club Med, Asia e incluso en el océano índico. ¿Por qué no realizar una escapadita a las Maldivas?

Comida gourmet con un toque Francés

Descubra nuevos sabores

Desde el desayuno hasta la cena, sin olvidar los cocktails, todo está incluido en su paquete. Cada Village ofrece una amplia selección de platos variados y aperitivos, prácticamente a toda hora y con un toque francés muy exigente. Tómese un tiempo para decidir entre el cangrejo relleno deliciosamente picante o la pizza con queso de ricota. Le damos un consejo: ¡pruebe las dos cosas!

Deportes y Actividades TODOS los días

+60 deportes solo para usted

¡Unas vacaciones en Club Med también significan 60 deportes diferentes para elegir! Aproveche al máximo su estadía All-Inclusive mientras disfruta de nuestras instalaciones de primera clase e instructores de deportes profesionales. Sumérgete en el mundo de la aventura y el descubrimiento. Experimente una amplia gama de deportes acuáticos: vela, windsurf, esquí acuático y mucho más.

DESCUBRA MÁS DE DEPORTES

Pruebe nuevos deportes y actividades

Ánimese a un poco de aventura

Descubra deportes nuevos, simplemente por placer o para mejorar sus habilidades. Para unas vacaciones activas únicas e increíbles. Con una variedad de +60 deportes, seguro encuentra el suyo. Ya sea que quiera hacer deportes acuáticos, terrestres o ¿por qué no animarse al trapecio volador? Dele a su vida un poco de entusiasmo

DESCUBRA MÁS DE DEPORTES

UN equipo preparado para sus vacaciones

G.O. listos para todo

Ellos, los famosos G.O. que nos acompañan de principio a fin en nuestras vacaciones. Nuestros G.O. profesionales, se encargan desde el cuidado de sus niños, hasta orientarlos en los deportes y actividades. Un equipo profesional y especializado que se dedica a que nuestras vacaciones sean todavía más placenteras

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED CANCÚN, PUNTA CANA, IXTAPA PACIFIC Y MICHES, DEL 03/08/2020 AL 27/08/20 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS Y BLACKOUTS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJES DEL 06/09/2020 AL 25/06/2021. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 1 ADULTO QUE VIAJE AL RESORT DE CANCÚN, PUNTA CANA, IXTAPA PACIFIC Y MICHES EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE EL IMPUESTO PAÍS DEL 30%. CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN EN CUOTAS, COSTO FINANCIERO TOTAL DE CADA TARJETA, DETALLES DE PAQUETES Y ESTADÍAS Y DESCUENTOS APLICABLES EN EL SITIO WEB. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4°, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.