Resorts Caribe All Inclusive
30% OFF

Ofertas imperdibles en Resorts del Caribe

¡Las mejores ofertas para sus vacaciones all inclusive en el Caribe!

¡Aproveche al máximo esta promocion para reservar sus vacaciones y obtener grandes descuentos! No deje pasar esta oferta en los resorts Club Med Premium All Inclusive en el Caribe!

Punta Cana

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.

Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.

¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

Miches Playa Esmeralda

Descubre la nueva joya de la República Dominicana: Michès, un lugar protegido de una belleza virgen. Este resort, compuesto por 4 villas con encanto distintas de estilo boutique eco-chic, forma parte del conjunto Exclusive Collection y te garantiza momentos de tranquilidad absoluta.

Columbus Isle

Sobre los pasos de Cristóbal Colón, esta es una isla para echar el ancla. Aquí es donde bajó las velas, lugar donde se encuentra el Club. Una isla de fantasía con su típico Resort colonial, con pequeñas casas coloridas y deliciosas especialidades gastronómicas locales. Un chapuzón en un océano de felicidad.
Columbus Isle, sumérjase en un agua turquesa para descubrir nuevos tesoros. Abra bien los ojos para maravillarse con todo tipo de animales marinos. Las tortugas, barracudas, meros, el pez gatillo, corales, un mundo nuevo aparece bajo el mar... Sea principiante o iniciado, el océano le da la bienvenida. Para acabar, puede relajarse en la piscina, sobre un chaise-longue doble o estirarse en una tumbona con vistas a la playa. Todo invita al descanso.

Turkoise

Antiguo refugio de corsarios, las ocho islas de Turks & Caicos son actualmente un destino de ensueño y un paraíso para los submarinistas.

En este archipiélago situado al Sureste de las Bahamas, el color del mar invita constantemente al baño y a descubrir los fondos marinos.

Sandpiper Bay

Con un fantástico clima tropical y su cultura de la felicidad, ¡Florida les da la bienvenida! Golf, tenis, fitness, volei de playa, ¡hay deporte para todos!br>¿Unas vacaciones para olvidarse de todo? ¡Excepto su revés y su swing! A dos horas de Miami, junto al río Santa Lucía, rodeado de palmeras, buganvillas y un magnífico ambiente, se encuentra Sandpiper Bay, un lugar donde se combina el bienestar y la actividad al más puro estilo americano. Aquí hay deporte ilimitado para todos. Disfrute de un excepcional campo de 18 hoyos, pistas de tenis, salas de fitness y unas instalaciones de primer nivel.¿En el programa? ¡Diversión y progresión! Póngase en manos de los mejores entrenadores profesionales, mejore su saque en la pista de tenis, su swing en el campo de golf, sin olvidar el yoga y el Baby Gym (a partir de los 4 meses). En definitiva, una academia deportiva durante todo el año y para toda la familia. ¿Listo para la acción?

Ixtapa Pacific

Entre la exuberante Sierra Madre y el Océano Pacífico, una hacienda de los años 1940 acoge a las familias al oeste de México.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubes para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: vela, kayak, tiro al arco, trapecio volador, tenis, fitness, stand up paddle entre otros
A la carta: submarinismo, equitación, excursiones, Club Med Spa by COMFORT ZONE

Con Club Med está todo incluído

Sí, leyó bien en Club Med está todo incluído. Desde los vuelos y traslados, estadía, comidas y bebidas, deportes y actividades, entretenimiento, vida nocturna, hasta el cuidado de niños para todas las edades y mucho más. Club Med lo tiene todo, no lo dude.

DESCUBRA MÁS CLUB MED ALL INCLUSIVE

Todo el día entretenimiento para niños

DIVERSIÓN para los más pequeños

Ya sean niños de 4 meses o adolescentes de 17 años, ofrecemos actividades e instalaciones adecuadas a su edad. Gracias al cuidado de sus niños, disfrutará al máximo sus días mientras ellos tienen las mejores vacaciones. Diversión para todos! Acompañado por entusiastas G.Os® , ellos se se divertirán y se llevaran unas vacaciones extremadamente divertidas

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

Vacaciones para descansar en serio

De sus hijos nos ocupamos nosotros

A través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, nuestros G.Os formados profesionalmente ampliarán el horizonte de sus hijos. Deje a sus hijos con nosotros, usted ocúpese de descansar… confíe, niños contentos hacen a padres felices.

DESCUBRA MÁS DEL CUIDADO DE NIÑOS

Vacaciones de lujo en espacios 5 Tridentes

¡Comodidades personalizadas, servicios excepcionales y destinos impresionantes!

Villas privadas sobre zancos, cruceros en elegantes veleros de 5 palos, espacios exlusivos 5 Tridentes de lujo en México, el Caribe y en los cuatro rincones del mundo: nuestra Exclusive Collection combina destinos impresionantes con lujosos alojamientos, servicios personalizados y hospitalidad inigualable.

DESCUBRA MÁS DE EXCLUSIVE COLLECTION

El paraíso en la palma de su mano

Lindos paisajes hacen a unas mejores vacaciones

Cada Village es especial, y cada uno tiene un paisaje maravilloso que lo inspirará en sus vacaciones. ¿Está buscando desconcectarse y vivir unas vacaciones verdaderas? Nuestros destinos pueden darle eso. Ya sea en Brasil, Caribe, Mediterraneo, Cruceros Club Med, Asia e incluso en el océano índico. ¿Por qué no realizar una escapadita a las Maldivas?

Comida gourmet con un toque Francés

Descubra nuevos sabores

Desde el desayuno hasta la cena, sin olvidar los cocktails, todo está incluido en su paquete. Cada Village ofrece una amplia selección de platos variados y aperitivos, prácticamente a toda hora y con un toque francés muy exigente. Tómese un tiempo para decidir entre el cangrejo relleno deliciosamente picante o la pizza con queso de ricota. Le damos un consejo: ¡pruebe las dos cosas!

Deportes y Actividades TODOS los días

+60 deportes solo para usted

¡Unas vacaciones en Club Med también significan 60 deportes diferentes para elegir! Aproveche al máximo su estadía All-Inclusive mientras disfruta de nuestras instalaciones de primera clase e instructores de deportes profesionales. Sumérgete en el mundo de la aventura y el descubrimiento. Experimente una amplia gama de deportes acuáticos: vela, windsurf, esquí acuático y mucho más.

DESCUBRA MÁS DE DEPORTES

Pruebe nuevos deportes y actividades

Ánimese a un poco de aventura

Descubra deportes nuevos, simplemente por placer o para mejorar sus habilidades. Para unas vacaciones activas únicas e increíbles. Con una variedad de +60 deportes, seguro encuentra el suyo. Ya sea que quiera hacer deportes acuáticos, terrestres o ¿por qué no animarse al trapecio volador? Dele a su vida un poco de entusiasmo

DESCUBRA MÁS DE DEPORTES

UN equipo preparado para sus vacaciones

G.O. listos para todo

Ellos, los famosos G.O. que nos acompañan de principio a fin en nuestras vacaciones. Nuestros G.O. profesionales, se encargan desde el cuidado de sus niños, hasta orientarlos en los deportes y actividades. Un equipo profesional y especializado que se dedica a que nuestras vacaciones sean todavía más placenteras

Términos y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE ESTADÍAS EN HABITACIÓN SUPERIOR FAMILIAR EN LOS RESORTS DE PUNTA CANA, CANCUN YUCATAN, SANDPIPER BAY, IXTAPA PACIFIC, MICHES, COLUMBUS ISLE, TURKOISE EN FECHAS SELECCIONADAS, CONTRATADAS DEL 01/02/2020 AL 26/02/2020. VÁLIDO PARA VIAJAR DEL 01/01/2020 al 30/06/2020 INCLUSIVE, EXCEPTO LAS SEMANAS: 08/02/2020, 15/02/2020, 22/02/2020, 29/02/2020, 14/03/2020, 04/04/2020, 11/04/2020 O A HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y EUROP ASSISTANCE. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. NO PERMITE CAMBIOS NI CANCELACIONES. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.