Black Friday: Resorts Caribe All Inclusive 35% OFF + CHILD FREE27, 28 y 29 DE NOVIEMBRE

Black Friday: Ofertas imperdibles en Resorts del Caribe

¡Las mejores ofertas para sus vacaciones all inclusive en el Caribe!

¡Aproveche al máximo Black Friday by Club Med para reservar sus vacaciones y obtener grandes descuentos! No deje pasar esta oferta en los resorts Club Med Premium All Inclusive en el Caribe, es para viajar de Diciembre 2019 a Diciembre 2020!

VÁLIDO PARA COMPRAS DEL 27/11 AL 29/11

Cancún

Venga a descubrir los misterios de los mayas en Chichén Itzá

Redescubra Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutará de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva cava de vinos y de un totalmente renovado centro cel Resort, que incluye una nueva piscina principal y un area lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, disfrutar del nuevo Espacio de lujo 5 Ψ'Jade'.

PUNTA CANA

Una obra de arte no se compara con esta playa!

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.
Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.
Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.
¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

IXTAPA PACIFIC

Haga de esta hacienda su casa

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubes para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.

SANDPIPER BAY

Entre Miami y Orlando, un Resort perfecto

En Florida, donde el espíritu de competición es natural, el placer del juego es una evidencia.El tenis y el golf se practican según sus preferencias, con G.Os especializados que lo ayudarán a progresar en estos deportes. Ideal para la familia, Sandpiper Bay también propone actividades recreativas para todas las edades.

Términos y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE ESTADÍAS EN HABITACIÓN SUPERIOR FAMILIAR EN LOS RESORTS DE PUNTA CANA, CANCUN YUCATAN, SANDPIPER BAY, IXTAPA PACIFIC EN FECHAS SELECCIONADAS, CONTRATADAS DEL 27/11/2019 AL 29/11/2019. VÁLIDO PARA VIAJAR DEL 07/12/2019 al 18/12/2020 INCLUSIVE, EXCEPTO LAS SEMANAS: 21/12/2019, 28/12/2019, 08/02/2020, 15/02/2020, 22/02/2020, 29/02/2020, 14/03/2020, 04/04/2020, 11/04/2020, 01/08/2020, 08/08/2020 y 15/08/2020 O A HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y EUROP ASSISTANCE. (2) CADA 1 ADULTO QUE VIAJE A LOS RESORTS CANCÚN YUCATAN Y PUNTA CANA SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE EN EL MISMO PERÍODO DE VIAJE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. NO PERMITE CAMBIOS NI CANCELACIONES. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.