Ofertas Resorts All Inclusive

hasta 40% off + NIÑOS GRATIS

Promociones para tus Vacaciones All Inclusive

Brasil 2x1 en Estadía

Descubrí las mejores** ofertas** para viajar a Club Med. Vacaciones ALL INCLUSIVE para todos! Vos elegís el destino: Rio das Pedras o Trancoso

Por qué elegir Club Med para sus Vacaciones All Inclusive?

Resorts con ubicaciones únicas
Diversión y Kid's Club para todas las edades
Actividades y Deportes ilimitados
Gastronomía Premium All Inclusive
Medidas de Seguridad e Higiene
Un equipo dedicado y preparado para su estadía

Reserve con confianza

Medidas de seguridad e higiene

En todos nuestros resorts del mundo hemos implementado nuevos protocolos de salud e higiene para que tenga total tranquilidad durante su estadía con nosotros. Disfrutá de tus vacaciones, del resto nos ocupamos nosotros...

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED RIO DAS PEDRAS, LAKE PARADISE Y TRANCOSO DEL 01/02/21 AL 28/02/21 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJES DEL 01/02/2021 AL 25/06/2021. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN A LOS RESORTS DE RIO DAS PEDRAS, LAKE PARADISE Y TRANCOSO EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓNPROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4 °, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.

(2) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED CANCÚN, PUNTA CANA, MICHES,SANDPIPER BAY DEL 01/02/21 AL 28/02/21 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJES DEL 03/01/2021 AL 26/06/2021. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 1 ADULTO QUE VIAJAN A LOS RESORTS DE CANCUN, PUNTA CANA, MICHES, SANDPIPER BAY, EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓNPROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4 °, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.