Ofertas Resorts All Inclusive
Brasil y Caribe

Las mejores ofertas
para tus vacaciones All Inclusive

Promociones especiales para viajar en 2020 y 2021!

Disfrute sus vacaciones en Club Med

Descubra las mejores ofertas para viajar a Club Med. Vacaciones ALL INCLUSIVE para todos! Usted elije el destino: Brasil o Caribe? No deje pasar esta promoción! Viaje de Septiembre 2020 a Junio 2021

Resorts All Inclusive en BRASIL

Unas vacaciones all inclusive en Brasil, significan unas vacaciones llenas de ambiente festivo y alegría todo el tiempo! Aproveche para reservar sus vacaciones en nuestros Resorts con esta promoción 2x1! Válido para viajar de Septiembre a Diciembre 2020

Rio das Pedras

Un hermoso complejo familiar rodeado de naturaleza

Este Resort ubicado en Rio de Janeiro, rodeado de una reserva natural y morros, ofrece un entorno natural único que lo tiene todo: Ambiente con espíritu festivo típico de Brasil, gastronomía internacional premium y playas increíbles.
Descubrí La Réserve, el Espacio de lujo Exclusive Collection. Una opción ideal para quienes buscan privacidad y una experiencia distinta. Rodeados de lujo, combinado la tranquilidad e intimidad para tus vacaciones all inclusive.

Trancoso

Un paraíso natural en un clima bohemio

Para los amantes de la playa y las olas, Trancoso siempre está entre los mejores destinos del Norte de Brasil. Trancoso, ubicado en Bahía, ofrece un entorno fascinante rodeado de largos acantilados. Recién renovado, este Resort lo espera para vivir una experiencia chic con actividades de bienestar y una gastronomía local deliciosa.

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED TRANCOSO y RIO DAS PEDRAS DEL 31/08/20 AL 25/09/20 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJAR DEL 01/09/2020 AL 19/12/2020. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN AL RESORT DE TRANCOSO Y RIO DAS PEDRAS EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA DE 1 ADULTO, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4°, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.

(2) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED CANCÚN, PUNTA CANA, MICHES, RIO DAS PEDRAS, TRANCOSO Y LAKE PARADISE; REALIZADAS DEL 31/08/20 AL 25/09/20 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. (3)CADA 1 ADULTO QUE VIAJE AL RESORT DE CANCÚN, PUNTA CANA Y MICHES EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. (4) CADA 2 ADULTOS QUE VIAJEN A LOS RESORTS DE RIO DAS PEDRAS, TRANCOSO Y LAKE PARADISE EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN EN CUOTAS, COSTO FINANCIERO TOTAL DE CADA TARJETA, DETALLES DE PAQUETES Y ESTADÍAS Y DESCUENTOS APLICABLES EN EL SITIO WEB. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4°, C.A.B.A BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.