VERANO SALE:
45% OFF + CHILD FREE

Promociones especiales para viajar en 2021!

Disfrute sus vacaciones en Club Med

Descubra estas increíbles promociones para viajar a nuestros Premium All Inclusive Resorts de Brasil! Vacaciones Al Inclusive para toda la familia. Viaje todo el año con Club Med, válido para viajes de Enero a Junio
VÁLIDO PARA COMPRAS DEL 06 AL 17 DE JULIO

45% OFF + CHILD FREE!

Resorts All Inclusive en BRASIL

Esta promoción es ideal para reservar sus vacaciones de verano 2021 en Brasil! Su momento es ahora, descubra todos nuestros destinos!
BRASIL Válido para viajar de Enero a Junio 2021**

Rio das Pedras

Un hermoso complejo familiar rodeado de naturaleza

Este Resort ubicado en Rio de Janeiro, rodeado de una reserva natural y morros, ofrece un entorno natural único que lo tiene todo: Ambiente con espíritu festivo típico de Brasil, gastronomía internacional premium y playas increíbles.
Descubrí La Réserve, el Espacio de lujo Exclusive Collection. Una opción ideal para quienes buscan privacidad y una experiencia distinta. Rodeados de lujo, combinado la tranquilidad e intimidad para tus vacaciones all inclusive.

Trancoso

Un paraíso natural en un clima bohemio

Para los amantes de la playa y las olas, Trancoso siempre está entre los mejores destinos del Norte de Brasil. Trancoso, ubicado en Bahía, ofrece un entorno fascinante rodeado de largos acantilados. Recién renovado, este Resort lo espera para vivir una experiencia chic con actividades de bienestar y una gastronomía local deliciosa.

Lake Paradise

Un pequeño paraíso verde a lo largo de un lag

Unas vacaciones a plena naturaleza en un entorno a puro verde y aire fresco. Además del tenis y de andar en bicicleta, se puede aprender a navegar o intentar hacer paddleboarding en el lago de la Represa Taiaçupeba - ideal para los deportes acuáticos. Lake Paradise es un paraíso de paz donde el estilo de vida brasileña va de la mano con la felicidad.

Términos y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS RESORTS CLUB MED TRANCOSO, RIO DAS PEDRAS Y LAKE PARADISE, DEL 06/07/20 AL 17/07/20 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. VÁLIDO PARA VIAJAR DEL 06/01/2021 AL 26/06/2021. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN AL RESORT DE TRANCOSO, RIO DAS PEDRAS Y LAKE PARADISE EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE EL IMPUESTO PAÍS DEL 30%. CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN EN CUOTAS, COSTO FINANCIERO TOTAL DE CADA TARJETA, DETALLES DE PAQUETES Y ESTADÍAS Y DESCUENTOS APLICABLES EN EL SITIO WEB. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.