Promoción para viajes a Brasil

30% OFF + Flexi Cancelación

Conocé nuestros tres village de Brasil: Trancoso, Rio das Pedras y Lake Paradise.
Viví la experiencia Club Med y disfrutá unas vacaciones únicas en familia, pareja o amigos.

RIO DAS PEDRAS

Un resort rodeado de naturaleza y con salida al mar

Rio das Pedras está ubicado en la Mata Atlántica, a 1.30hs de Rio de Janeiro.
Entre el morro y la playa, este destino apuesta firmemente por la ecología y ofrece una buena oferta de deportes terrestres y acuáticos en plena naturaleza.
Allí podrás encontrar: Ambiente con espíritu festivo de Brasil, gastronomía internacional premium y una playa divina.

Felicidad absoluta para toda la familia!

TRANCOSO

Un paraíso natural con un ambiente bohemio

Para los amantes de la playa y las olas, Trancoso siempre está entre los mejores destinos del Norte de Brasil. La región mezcla la riqueza de la historia colonial con paisajes paradisíacos.

A 75 minutos de Porto Seguro, este resort ofrece un entorno fascinante rodeado de largos acantilados. Una experiencia chic con actividades de bienestar, una gastronomía local deliciosa y una gran cancha de golf de 18 hoyos con vista al océano.

LAKE PARDISE

Un espacio verde a lo largo del lago

Unas vacaciones en plena naturaleza con un entorno a puro verde y aire fresco. Además del tenis y de andar en bicicleta, es un Resort ideal para los deportes acuáticos! Podrás aprender a navegar o intentar hacer kayak en el lago de la Represa Taiaçupeba.

Lake Paradise, a tan solo 45 minutos de San Pablo, es un paraíso de paz donde el estilo de vida brasileña va de la mano con la felicidad.
Es el destino perfecto para recargar energías, disfrutar de una clase de yoga al aire libre, y aprovechar la cancha de golf.

¡Elegí tu village preferido y cotizá tu estadía!

También podrían interesarte estas ofertas

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN BRASIL 30% OFF VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE ESTADÍAS EN LOS VILLAGE CLUB MED RIO DAS PEDRAS, TANCOSO Y LAKE PARADISE HASTA EL 31/03/24 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 LUGARES EN FECHAS SELECCIONADAS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJES HASTA EL 16/12/24.
LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE.
(2) FLEXI CANCELACIÓN VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA ESTADÍAS CONTRATADAS HASTA EL 31/03/23. CANCELACIÓN SIN COSTO NI PENALIDAD EN ESTADÍAS HASTA 7 DÍAS PREVIOS AL INGRESO DEL RESORT. DISPONIBLE PARA TODOS LOS RESORTS DE CLUB MED. PARA VIAJES HASTA EL 16/12/24. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4°, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.