Cómo funciona un resort All Inclusive
Descubrir cómo funciona esta metodología
Los viajes con todo incluido son una de las mejores formas de garantizar unas vacaciones sin preocupaciones, para poder relajarse y disfrutar de cada momento. Te contamos cómo funciona un All Inclusive.
En este tipo de alojamientos, el importe abonado al realizar la reserva incluye prácticamente todos los gastos, lo que hace que la estadía sea aún más cómoda y confortable. ¿Te interesa saber más? ¡Te invitamos a descubrir más sobre el concepto para encontrar tu próxima estadía ideal junto a Club Med!
Alojamiento
El alojamiento en un resort All Inclusive está diseñado para ofrecer el máximo confort y permitir al mismo tiempo que los huéspedes disfruten de las demás comodidades. Hay diferentes tipos de habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada uno.
Algunos Club Med resorts también disponen de espacios Exclusive Collection, que ofrecen un alto nivel de sofisticación y privacidad. Aquí se encuentran suites y áticos exclusivos con servicios personalizados, espacios privados y servicio premium.
Comida y bebida
Aperitivos, comidas, postres, bebidas con y sin alcohol, todo incluido en la estadía: ésta es una de las principales ventajas de optar por un resort All Inclusive. En otras palabras, tiene na su disposición una amplia variedad de opciones gastronómicas de alta calidad sin costos adicionales.
Los resorts suelen tener bares, restaurantes donde se sirven comidas y bebidas durante todo el día. De este modo, los huéspedes no tendrán que salir del resort ni preocuparse por gastos adicionales durante la estadía.
Entretenimento
Cualquiera que conozca el funcionamiento de un resort All Inclusive probablemente se haya maravillado con las opciones de entretenimiento de este tipo de alojamiento. Al fin y al cabo, una de las razones de la popularidad de este sistema es que ofrece una amplia gama de actividades y experiencias a los huéspedes, lo que hace que su viaje sea aún más especial.
Los huéspedes pueden elegir entre momentos de relax (como pasar el día en la piscina o el spa) o actividades más dinámicas (como clases de distintos deportes). Además, los resorts suelen organizar eventos como conciertos de música en vivo y espectáculos culturales, lo que garantiza diversión para todos los gustos y edades.
Cuidado de Niños
Los viajeros en familia pueden contar con programas de cuidado de niños en los complejos All Inclusive. Estos espacios recreativos ofrecen seguridad y entretenimiento para los más pequeños, permitiendo a los padres disfrutar de momentos de relax o de actividades para adultos.
Los clubes infantiles atienden a niños de diferentes edades, con actividades adaptadas que garantizan la diversión y el aprendizaje en un entorno seguro con juguetes y juegos. Los niños están supervisados por un equipo de personas formadas, que también organizan juegos, concursos y talleres creativos.
Comodidades
Una de las principales ventajas del All Inclusive es la comodidad de disponer de todo en un mismo lugar. Este tipo de alojamiento cuenta con una completa infraestructura para satisfacer las necesidades de los huéspedes, como alojamiento confortable y sectores de ocio para todas las edades, así como opciones de cuidado de niños.
Presupuesto de viaje
Para tener mayor control económico a la hora de viajar, lo mejor es optar por un hotel con todo incluido donde no habrá preocuparse por costos adicionales desorbitados y se podrá disfrutar de cada minuto sin pensar en el presupuesto.
Variedad de servicios
La amplia oferta gastronómica y de entretenimiento es lo que más curiosidad despierta entre quienes desconocen el funcionamiento de un resort All Inclusive. En estos alojamientos, los visitantes tienen la oportunidad de probar diferentes sabores y poner a prueba sus habilidades con las diversas actividades, sin costos adicionales.
Disfrutar del mejor All Inclusive Premium
Ahora que ya definimos que significa All Inclusive y sus principales ventajas, ¿qué te parece encontrar el alojamiento perfecto para tus próximas vacaciones? Los resorts Club Med son un verdadero paraíso para quienes desean disfrutar de una experiencia de alto nivel, con confort, refinamiento y una amplia gama de servicios incluidos.
Podrás encontrar alojamiento en medio de impresionantes paisajes en todo el mundo. Podrás elegir entre destinos nevados en los Alpes europeos , Canadá , Japón y China , o soleados en Brasil , el Caribe e incluso las famosas Islas del Océano Índico .
Club Med Lake Paradise
En Mogi das Cruzes, a unos 70 kilómetros de la capital de São Paulo, Club Med Lake Paradise ofrece una escapada de relax cerca de la ciudad. Ideal para viajes en familia, el lugar ofrece una completa infraestructura, con dos restaurantes, tres bares y más de 20 actividades incluidas en la estadía, como golf, tenis, vela, kayak y stand-up paddle.
Club Med Rio das Pedras
Entre el verde del bosque y el azul del océano, Club Med Rio das Pedras se encuentra este village en la región de Mangaratiba, Río de Janeiro. El resort Todo Incluido cuenta con dos restaurantes, cuatro bares y más de 20 actividades incluidas en la estadía, como senderismo, esquí acuático, tenis y kayak, además de la zona Exclusive Collection La Réserve, con alojamiento, servicios y actividades exclusivos.
Club Med Trancoso
En lo alto de un acantilado en una playa extensa, Club Med Trancoso ideal para vivir momentos inolvidables. Entre Arraial D'Ajuda y Trancoso, el hotel cuenta con dos restaurantes, seis bares y mas de 15 actividades incluidas en la estadía, como trapecio volador, golf, yoga y tiro con arco, además de un exclusivo sendero frente al mar.
Algunos de nuestros resorts
Elegir la mejor opción de resort Todo Incluido en el Club Med!
Luego de describir lo que es un All Inclusive, esarás listo para elegir tu destino, encontrar el alojamiento ideal y disfrutar de experiencias increíbles en destinos inolvidables, ¡todo incluido!